¿Cual de estos deseo elijiras que tenga la PS3?

¿Que deseo elejirias para que tenga la PS3?

• Un disco de 1 TB

Votos: 4 2.2%
  • Escuchar muscia jugando a cualquier juego

Votos: 9 4.8%
  • Juegos un 20% mas baratos

Votos: 93 50.0%
  • Los trofeos den dinero para comprar en el Store

Votos: 58 31.2%
  • Personalizar a tu gusto el menu

Votos: 3 1.6%
  • Instalar cualquier sistema operativo

Votos: 0 0.0%
  • Mas titulos unicos

Votos: 3 1.6%
  • Que haya un 0,3% de error de luz amarilla

Votos: 7 3.8%
  • Que no haya lag

Votos: 7 3.8%
  • Mandar a diseñar la carcaza de tu PS3

Votos: 2 1.1%

• Total de votantes
    186
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 25, 2009
muy bueno este thread, muy bueno, yo eligiría todas pero todo no se puede en la vida :( :(
un saludo desde argentina

Unido
marzo 19, 2009
pues para mi el 20 % de rebajas en los juegos seria genial ...

puestos a pedir que la garantia no acabe nunca!!!! jajaja es k se me acaba la garantia y ya me toy cagando por si se me estropea...

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
que dieran dinero por los trofeos, o algun extra para la ps3 tambien estaria bien, temas, wallpaper exclusivos...al sacarse el platino :D

Unido
junio 3, 2008
buff, entre mas titulos exclusivos (si son de calidad claro, no cualquier mierda)y juegos un 20% mas baratos, no sabria decir.

claro, es que a 70€ me lso puedo permitir, pero menos que si lso juegso son un 20% mas baratos, pero es q a mi los juegso ya me cuestan 45€ sin importacion ni nada. pero si fuesne ya a 45 en al tiend,a tal vez me estarian costando 25 o 30... supongo que ya seria mucho pedir. asi que ocmo en realidad ya me salen un 20% mas baratos, pues casi que prefiero que haya mas exclusivas de calidad, que a fin de cuentas son los mejore sjuegso generalmente y lso qu emas aprovechan y justifican el haber elegido una consola.

Unido
septiembre 29, 2007
A mi me molaria mucho que los trofeos te permitieran conseguir cosas de la store. No se, Themes, o poder conseguir BETA de algun juego, o puntos para poder tener descuento en algo que compres.... estaria bien esto.

UN SALUDO

Unido
enero 1, 2008
A mi me molaria mucho que los trofeos te permitieran conseguir cosas de la store. No se, Themes, o poder conseguir BETA de algun juego, o puntos para poder tener descuento en algo que compres.... estaria bien esto.

UN SALUDO
Hace bastante tiempo, recuerdo una noticia que decía que se pensaba premiar a los que tuvieran más trofeos a la hora de repartir betas... No se si será cierto, pero mi nivel de trofeos no es bajo (aunque tampoco muy alto), y me han tocado ya bastantes, entre ellas la demo de GOW3.

Saludos,
Ayate

Unido
agosto 11, 2009
yo pondría que no está ahi...RETROCOMPATIBILIDAD PARA TODOS :D!! ya sea los que tuviesen la de 60 por hardware y los que compraron las ultimas de 80 y la slim que la tengamos por software! que gente que no a tenido una ps2 o la suya se rompió y por eso compraron la ps3 se merecen tener retrocompatibilidad :D

Unido
octubre 12, 2009
Yo voté por los juegos un 20% más baratos, pero estaba dudando entre esta o que den direro por los trofeos; pero como trofeos no tengo muchos opté por la primera.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Pues que cuando compres tu PS3, te den un clon de alguna modelo que te guste, por ejemplo, Gisele Bundchen o Adriana Lima XD XD XD.

De esas opciones, pues la de que los juegos sean un 20% más baratos.

Unido
septiembre 25, 2009
un 20% mas barato los juegos que valen mucha pasta aunque pueda comprarlo pero son muy caros y unas rebajitas vendria bien si no a esperar el platinum como acen muchas gente xD.

Superior