Cual de estos cojo?

Cual de estos compro?

• Resident Evil 5

Votos: 50 72.5%
  • 007

Votos: 2 2.9%
  • Mercenaries 2

Votos: 3 4.3%
  • Need for speed undercover

Votos: 1 1.4%
  • mirrors edge

Votos: 9 13.0%
  • prince of persia

Votos: 4 5.8%

• Total de votantes
    69
Estado
No esta abierto a más respuestas.

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
RE5, pero el Mercenaries es una gran segunda opcion, yo ya lo estoy viendo por 29,95 y por 19 si es de segunda mano, vale mucho la pena comprartelo, porque te distraera muchisimo.

Unido
junio 18, 2008
Yo te recomiendo el Mirror's Edge que aunque sea un poco corto es muy trepidante y divierte mucho,lo mejor es que te lo pilles baratito,no sé a que precio está ahora pero supongo que barato está,yo lo he tenido y me ha gustado mucho,te mantiene en tensión.

Saludos.

Unido
junio 18, 2008
Yo te hubiese dicho que eligieses Resident Evil 5 en el caso de que busques más de lo mismo de lo ya visto en Resident Evil 4,pero en el caso de que busques alguna innovación o mejoras abundantes definitivamente no,por eso no te lo he recomendado,en su momento lo alquilé y me dejo mucho que desear porque no me innovó nada,pienso que está bien para alquilarlo pero nada más.

Saludos.

Unido
marzo 25, 2008
Yo compraria estos asi:

1.- Resident Evil 5, por su modo de juego es el mismo de RE 4 y pues esta bien, la accion es buena, y jugarlo en dificil o profesional con un amigo tanto offline como online es genial, te diviertes mucho.

2.- Mirror's Edge, por que aunque no lo e jugado la demo me gusto mucho, por decirlo un nuevo genero ya que es en primera persona pero no es un shooter (aunque agarres armas XD), es muy buena opcion para experimentar algo nuevo.

3.- Prince of Persia, pues este no me atrajo puesto que no puedes morir XD, pero pues si o compraria dicen que esta bueno.

4.- Por ultimo compraria el NFS Undercover puesto que me gusto mucho el Most Wanted y es algo parecido, pero pues asi yo escojeria todos estos XD.

SALUDOS Y SUERTE EN TU COMPRA

Unido
abril 1, 2008
creo que la decision es obvia... resident evil 5 xD

aunque mirros edge es buenisimo tambien.

Unido
noviembre 7, 2007
De esos el Resident Evil o el Mirror's Edge. A mi me gusta la saga RE pero no soy fanatico, y la verdad es que el 5 (dejando de lado que no respete el espiritu de la saga) me lo pase fantasticamente bien, especialmente gracias al online. El Mirror's Edge fue mi gran sorpresa de las pasadas Navidades, realmente divertido si te gustan los platagormas vertiginosos. Es corto pero si te gusta superarte te sacaran mucho provecho extra intentando superar las vueltas rápidas o batiendo records.

El que te desaconsejo completamente de la lista es el Prince of Persia, es super pesado, repetitivo al maximo y el control es tan asistido que no te da ni sensación de estar jugando. Es muy bonito, eso si, pero nada más.

Unido
diciembre 21, 2008
Yo te hubiese dicho que eligieses Resident Evil 5 en el caso de que busques más de lo mismo de lo ya visto en Resident Evil 4,pero en el caso de que busques alguna innovación o mejoras abundantes definitivamente no,por eso no te lo he recomendado,en su momento lo alquilé y me dejo mucho que desear porque no me innovó nada,pienso que está bien para alquilarlo pero nada más.

Saludos.
Alomejor si que e cojo el ME, nose me atrae bastante pero sabriais algun juego que sea sooters que estan bien(que no sean CoD...Gracias

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/81828-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_13_04_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/191363-juegos_recomendados_por_laps3_com_actualizado_13_4_09_a.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior