Cual de estos cojo?

Cual de estos compro?

• Resident Evil 5

Votos: 50 72.5%
  • 007

Votos: 2 2.9%
  • Mercenaries 2

Votos: 3 4.3%
  • Need for speed undercover

Votos: 1 1.4%
  • mirrors edge

Votos: 9 13.0%
  • prince of persia

Votos: 4 5.8%

• Total de votantes
    69
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 21, 2008
HOola estaba pensando en ir esta tarde a pillarme algun juego para la ps3, per estoy un poco indeciso...

me gustaria que me dijerais cuela de estos os comprariais!

Gracias de antemano

PD:ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS EL PORQUE DE ELEGIR ESTOS JUEGOS...GRACIAS

Última edición:
Unido
enero 29, 2009
yo de esos te recomendaria el Mirror´s Edge o el mercenarios el 1º es mas divertido pero korto y el 2º a estas alturas no sorprende demasiado pero es bastante largo y si te pones kon todas las misiones secundarias mas todavia.

aunk si me dices k klase de juegos te gustan seguro k te puedo recomendar algun otro tambien a buen precio k seguramente te guste mas k esos

Unido
diciembre 21, 2008
yo de esos te recomendaria el Mirror´s Edge o el mercenarios el 1º es mas divertido pero korto y el 2º a estas alturas no sorprende demasiado pero es bastante largo y si te pones kon todas las misiones secundarias mas todavia.

aunk si me dices k klase de juegos te gustan seguro k te puedo recomendar algun otro tambien a buen precio k seguramente te guste mas k esos
Hombre los que mas me gustan son de guerras y shotters per nose cual me gustaria porque soy fan del CoD y nose que shoter seria bueno...si te sabes alguno te lo agradeceria muxisimo

Unido
enero 29, 2009
hombre pos asumiendo k los COD ya los tienes y tambien tienes el Killzone los mejores para mi son el Resistance 1 (el 2 tambien esta bien pero sigue valiendo 70€) y uno k ha pasado bastante desapercivido pero esta wapo es el Jerico.
aunk mas k nada te lo decia por los de aventuras te recomiendo estos 3:
Devil May Cry 4: yo kreo k simplemete sobran las explicaciones esta wapisimo.30€ nuevo
Ninja Gaiden Sigma: komo el DMC pero kon ninjas en vez de demonios.30€ nuevo
Oblivion:una aventura absorvente y adictiva a la par k duradera unas 300 horas por 20e nuevo y kon las expamnsiones inkluidas, si te li pillas k la caja sea negra (edicion GOTY) y me puedes preguntar de el lo kieras
--- [ Añadido ] -----
y eso asumiendo k tienes el Metal Gear Solid 4 sino lo tienes estas tardando en pillartelo

Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Resident Evil 5. Es un gran juego de acción, aunque se aleje de los orígenes, y el online es un puntazo.
Además, tiene infinidad de extras ^^

Saludos!!

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
pero por favor no tengo la menor duda, el R5 y de largo ...

Unido
julio 3, 2009
Resident Evil 5 es mucho mejor que los otros juegos, ademas, el cooperativo online y offline te mantendrá enganchado durante días. Después de pasarte el juego también puedes probar el Mercenarios, un modo de juego muy entretenido.

Unido
diciembre 21, 2008
de momento alomejor me pillo el RE5 xDD esta arrasando en la lista xDD

Unido
octubre 9, 2007
Yo que tu el Resident Evil 5... es el mejor juego de esa lista que pones... y mucho mejor que algunos mas.

Unido
enero 29, 2009
yo solo te digo k el re5 me lo pase en una semana 2 veces y eso haciendo el tonto y volviendo ha hacer misiones para pillar tesoros y me aburri y lo vendi a los 10 dias de tenerlo pero tu mismo es tu eleccion y tu dinero

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior