¿Cual de estos cines es mejor? (Alrededores de Barcelona)

Unido
agosto 21, 2008
Dentro de un par de dias iré a ver AVATAR en 3D y he encontrado un par de cines cercanos a mi ciudad en los que la dan en dicho formato. Las opciones son las siguientes:

1) Cine Filmax Gran Via, situado en el C.C.Gran Via 2 de Hospitalet de Llobregat

2) Cinesa Barnasud , situado en el C.C. Barnasud de Gava

3) Multicines Llobregat, situado en el C.C. de Cornella de Llobregat

4) Filmax Castelldefels, situado en el C.C. Anec Blau de Castelldefels

Bueno pues alguien que la haya visto en cualquiera de estos cines o que sepa que sala es mejor para verla en 3D que me aconseje un poco porfavor.

Gracias y un saludo!

Unido
agosto 7, 2007
Yo he estado en los cines del Gran Vía y en los del Anec Blau y los dos me han parecido buenos. No creo que haya diferencias entre un cine u otro, elige el que tengas más cerca :)

¿En el Maremagnum no la dan?

Unido
agosto 21, 2008
Yo he estado en los cines del Gran Vía y en los del Anec Blau y los dos me han parecido buenos. No creo que haya diferencias entre un cine u otro, elige el que tengas más cerca :)

¿En el Maremagnum no la dan?
Gracias Dimas :chocala: Entonces seguramente me pase por el de Hospitalet y así luego miramos unas cuantas tiendas con mis padres y eso (y si cae algo pues mejor que mejor oye XD)

El maremagnum me pilla demasiado lejos XD aunque creo que si que la dan en 3D ahí

Unido
febrero 21, 2009
el Filmax Gran Vía, del Gran Vía 2 está al lado de mi casa y los cines son buenos, hay espacio entre filas, cosa que en el de la Diagonal no hay mucho, y el sonido también es bueno ^^

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Elde gavá es la ostia , si no compras palomitas... que ahi es donde te clavan.

Nosotros vamos siempre el domingo por la mañana al gavà. 4 leros la entrada y el cine es genial.

En GV2 tienes que vender un riñon para una entrada.

Unido
febrero 21, 2009
las entradas costarán unos 6 euros o así en el GV2, y con el carnet jove te descuentan 2 euros más o menos, así que para UNA tarde no está tan mal xD. Además, lo que dice Teles, luego te quedas por el recinto mirando tiendas y tal y están muy bien, hay de todo, y te recomiendo ir a cenar a la Cantina Mariachi de al lado de los cines porque te pones como un cerdo comiendo ahí xDDDD. Un saludo máquina!

Unido
febrero 26, 2008
Hola.

Yo he ido en Yelmo Icaria(Barcelona, cerca Ciudatella Vella) hay el Cine 3D "AVATAR", es muy buenisimaaaa!!!. La gafa 3D es la marca Xpand es muy bueno y es el mejor que otro la marca de gafa 3D por xpand hay muy especial para 3D y poco pesa y de color rojo y comoda y ademas que tienen 2 cristales por cada uno diferente de color azul y rojo por pesa poco...

Resultado: Impresionate "AVATAR 3D"^^.

Gracias.

Saludo

Superior