cual de estos 4 portatiles compro?

Unido
febrero 23, 2008
b ueno yo no entiendo mucho y queria un portatil baratillo para el uso que yo le voi a dar, cual me recomendais entre estos 4?

estos 2 son de 699€

estos otros 2 de 499€

bueno no se si se veran bien las imagenes o muy grandes pero espero opiniones.

me interesaria para jugar alos juegos nuevos tipo sacred 2 o de los que vayan saliendo ahora, escuchar musica, ver videos y dvd.

si por el tema de los juegos no fuera bien, se le puede cambiar la tarjeta grafica a un portatil? y cambiarlo de windows vista a xp? saldria muy caro??

saludos y gracias

Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
Yo cogería el primero, por el procesador, memoria ram, disco duro y gráfica, me parece un buen precio, ahora que no sé lo que piden los nuevos juegos de PC.

Unido
febrero 23, 2008
y la tarjeta grafica s le podria cambiar? esque no tengo ni idea en los portatiles

Unido
enero 19, 2009
El asus que te ha recomado rafa100 está bien.
Con respecto a que los juegos rulen en ordenadores de gama media-media/baja.... estamos con lo de siempre: querer sacarle el partido como si fuese de sobremesa....
Y pregúntate en principio porqué hay modelos de portátiles con características similares por 200 euros más.
O por que en un pc de sobre mesa una tarjeta de video te puede costar 80, 90, 100 euros en adelante.... piensa en porqué eses dispositivos traen amenudo unos grandes disipadores, .....Y a veces los juegos actuales son demasiado "pesados".
No te lleves a engaño: un portátil como el que buscas te servirá para todo lo que quieres, pero nunca jugaras como con la play3. Sólo con el sobrecalentamiento del equipo en un rato ya te mermará el rendimiento de todo el equipo, acortando la vida útil considerablemente. Tendrás que modificar la calidadgráfica del juego para que te vaya todo fluido, sin tirones sin que se te bloquee el pc, y el ventilador de refrigeración estará cada dos por tres rulando.

No es factible cambiarle la tarjeta de video a un portátil, de hecho, es lo que encarece al equipo con respecto a una tarjeta de video compartida tipo "intel".

Yo odio el windows vista, en breve me quiero comprar un portátil también y no sé que hacer!!! No se si se podrá con seguridad cambiar el sistema operativo sin que algún componente por el tema de los drivers y demás. Además cuando compras el equipo, pagas la licencia por el Vista. Y para ponerle un xp pirata genérico.... es perder dinero. Y no conozco a nadie que haya logrado un canbio de sistema operativo con éxito al 100%.
Ya te dirán por aquí si es factible hacerlo.
Lo que te he comentado es mi opinión basada en mi experiencia; puede haber algún otro forero que tenga un portátil de 499 euros, y que le vaya a tope el último videojuego de Zelda descargando juegos demo a tope, con el equipo 24 horas al día encendido y aún así la base se mantenga fresquita....
Un saludo.

Unido
febrero 23, 2008
haber el pc tampoco lo voi a utilizar para jugar a saco no iva a jugar mucho, solo queria saber cual esaria bien ya que yo tengo una torre y me compre el sacred 2 y no puedo jugar poeque va fatal el juego.

Unido
enero 19, 2009
haber el pc tampoco lo voi a utilizar para jugar a saco no iva a jugar mucho, solo queria saber cual esaria bien ya que yo tengo una torre y me compre el sacred 2 y no puedo jugar poeque va fatal el juego.

Alomejor te merece más la pena actualizar el pc de sobre mesa para que el Sacred te tire bien,.... de todas formas de los cuatro que has propuesto, el primero es el mejor, pero me quedaría con el Asus, que me da mejores vibraciones.
Un saludo.

Unido
agosto 5, 2007
El primero es el mejor de los cuatro. Pero si buscas los encuentras por ese precio y mejores.:baaa:

Unido
febrero 23, 2008
vale seguire mirando pero en principio el que mas me gustaba era el que todos deciis, gracias

Unido
diciembre 17, 2008
Yo por eso lo tengo asumido, al principio queria una torre pepina para jugar al crysis pero eso son 800€ tirados a la basura, y por eso he dicidido que para jugar la ps3 pero hay veces que en mi casa esta ocupada la tele full HD por mi padre y queria algo para jugar, al final he comprado la xbox360 por 179€ +50€ de modificarla y en mi habitacion esta, y la uso mucho.
Al final me comprare un portatil pero pequeño y cuando lo use en mi casa lo conectare con un cable al monitor junto un teclado y raton, que para ofimatica, musica internet etc va sobrado.
La cosa esque el vista... no me tira, y xp es un atraso, y estoy por pasarme a mac, pero cuestan un paston.

Última edición:
Unido
enero 19, 2009
Yo por eso lo tengo asumido, al principio queria una torre pepina para jugar al crysis pero eso son 800€ tirados a la basura, y por eso he dicidido que para jugar la ps3 pero hay veces que en mi casa esta ocupada la tele full HD por mi padre y queria algo para jugar, al final he comprado la xbox360 por 179€ +50€ de modificarla y en mi habitacion esta, y la uso mucho.
Al final me comprare un portatil pero pequeño y cuando lo use en mi casa lo conectare con un cable al monitor junto un teclado y raton, que para ofimatica, musica internet etc va sobrado.
La cosa esque el vista... no me tira, y xp es un atraso, y estoy por pasarme a mac, pero cuestan un paston.
Parece que nos encontramos más o menos en el mismo dilema. En definitiva, el mac es la única solución que le veo. Estoy arto de pelearme con el vista del portátil de mi novia, y eso qye ya ha salido el Servicepack 2, pero es que es un SO que me da asc*.
Un imac....cuesta una pasta,y no sé hasta qué punto estoy tirando también los mildoscientos euros que vale a la basura, con respecto a comprar una torre como dios manda.

Superior