Cual de estos 4 juegos me compro ?

Cual de estos 4 juegos me compro ?

• Total de votantes
    98
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 10, 2011
dead rising es divertido matar zombies, y mas con la variedad de armas con as que puedes hacerte paso entre ellos. te lo recomiendo mucho

Unido
diciembre 10, 2010
El otro dia me compre el Dj hero y vaya castaña de juego lo aburri en 6 horas,oy eh ido al GAME y me eh comprado el dead rising 2 la edicion outbreak y mañana empezare el juego aver si me engancha,
Gracias y Saludos.

Unido
enero 9, 2011
@Slim dijo:
El otro dia me compre el Dj hero y vaya castaña de juego lo aburri en 6 horas,oy eh ido al GAME y me eh comprado el dead rising 2 la edicion outbreak y mañana empezare el juego aver si me engancha,
Gracias y Saludos.
Hombre el dj hero para mi gusto esta bastante bien XD De todas maneras el mejor era el dead rising 2 asi que ya nos contaras que te parece ;D

Unido
marzo 13, 2010
Dead Rising por las horas ... pero si te gusta lo del Dj no lo descartaría. Lo de Avatar está bien pero tal vez te decepcione un poco ...

Unido
diciembre 10, 2010
El sabado me compre el Dead rising 2 Outbreak edition ( figura de zombie ) y matar zombies no es lo mio oy eh comprado Avatar edicion coleccionista de importacion y mañana ya lo tendre aver que tal estara el juego.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Entre estos 2 el ke mas se ajuste a tus gustos...
1-Dead Rising 2 Edición Zombrex
2-DJ Hero Bundle

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
si alguien de aqui que juegue al dead rising 2 que me agregue ^^
PD: yo tambien voto dead rising 2 sin duda!

Unido
diciembre 10, 2010
Al final compre dj hero ( castaña de juego ),dead rising 2 ( cansado de matar zombies ) y el juego que me a llegado oy James Cameron AVATAR el videojuego edicion coleccionista ( me gusta ) Gracias y Saludos

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
joder al final te has comprao 3 de 4... si q estabas indeciso jejejeje, pues el dead to rights x 15 pavos q cuesta en el game tampoco esta mal....

Superior