Cual de estos 3 juegos me recomiendad??

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
estoy entre 3 juegos el assasin creed la hermandad, killzone 3 y el proximo 20 de mayo LA.NOIRE.

ahora solo uno porque el dinero no alcanza :baaa:

la hermandad es mejor que el 2 vale la pena? el online que tal es?aunque se viene el 3 y nose.

killzone 3 vale la pena? se puede jugar de a dos jugadores offline?

y la noire bueno es de rock star no se puede decir nada mas. pero saben si tendra online?
 
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
107
Karma
15
assassins creed la hermandad es mejor que el dos, con online ademas, y para el 3 aun queda supongo. el killzone a mi no me gusto, pero si, tiene multijugador offline e historia cooperativa. por ultimo LA NOIRE tiene buena pinta, asi que te recomiendo que esperes a que salga y alquiles ese y la hermandad a ver que tal y ya decides ;)
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Yo me quedaría con LA NOIRE, que por lo visto, no tiene modo online.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
L.A. Noire, uno de los juegos más esperados y de los creadores de joyas como GTA y Red Dead Redemption.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Si te gustan los shooters y la saga Killzone pues el Killzone 3, te va a dar cientos de horas online si quieres completar todo por ejemplo y el juego esta muy bien y es re-jugable si te apetece sacar trofeos y tal, esta genial.

Por otra parte L.A.Noire yo creo que va a ser el juego del año luchando con Gears of War 3 y Mass Effect 3, comprate el que sea mas tu estilo de juego, pero con el tiempo comprate los dos.

P.D. Killzone 3 de importación esta a 35 €....te lo puedes comprar y con ahorrar poco mas te compras L.A.Noire de importación tambien y por poco mas de lo que cuesta uno de los dos en españa si es que eres de aquí XXXD
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
322
Karma
30
Ubicación
Chillatown
pues del killzone 3 lo jugue yh me encanto pero creo q debees de haber jugado el 2 para q t engnches si no talvez solo t paresca un simple shooter y el assasins creed la hermandad no lo eh provado pero dicen q es muy bueno yo digo q compres el killzone 3 y lo cambies despues por el assasins creed la hermandad ya q es mas viejo y t saldra mejor y asi juegas los dos ja
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
L.A Noire, xq el AC es casi identico al 2, y en la historia no matas a nadie importante en todo el juego... Siempre haces recaditos.. Killzone3 es un muy buen juego, pero jugarás más horas al juego de rockstar.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
pues nose nose, esperarte al L.A Noire estaria bien pero te arriesgas a que sea un truño(esta esa posibilidad aunque por lo videos se be guay). Killzone3 es realmente bueno y a cualquier fan de FPS lo recomiendo, y sobre AC no recomiendo ninguno de la SAGA les tengo un pelin de asco.
 
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
310
Karma
29
Ubicación
Tenerife
Yo te recomiendo que si te has pasado las historias anteriores te alquiles el ACLH ya que el online esta muy bien pero a mi no me engancha de partidas de horas y horas. Y te pilles KZ3 juegazo increible lo he probado y esta guapisimo. L.A. NOIRE lo probaria antes de pillarmelo, ya que han dicho en varias ocasiones que no es un gta es distinto, aun asi tiene buena pinta pero lo probaria.
 
Superior