¿Cual de estos 3 juegos me pillo?

Unido
febrero 6, 2011
La verdad que los 3 son unos juegazos. yo tengo el Mass Effect 2 y me a parecido brutal, si te gustan los juegos de rol/accion y largos te lo recomiendo antes

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
creo que de los 3 me quedaria con el crysis 2.

deberias de probar los demos que hay, si no me equivoco los 3 juegos que mencionas tienen demo en la store, asi que no dudes en bajarlos y ver cual te parece mejor.

saludos...

Unido
diciembre 22, 2009
man yo no tengo ninguno pero ya he jugado en lo de un amigo el me2 y el kz3 y entre esos dos en mi opinion comprate el mas effect2 ya que el killzone 3 en mi opinion es como un call of duty solo que futurista y yo prefiero el call of duty aunque si juegas de a dos estaria muy bueno ya que la campaña se puede jugar a pantalla partida y eso me gusto. Ahora si puedes esperar el crysis 2 que propone mucho, yo dejaria al me2 para otro momento y me compraria ese.
saludos

Unido
septiembre 7, 2007
Son tres juegazos. Quizás me decantaría por el ME2 que es el más largo de los tres y pillar los otros dos cuando bajen.

Unido
mayo 12, 2008
Yo te aconsejo Mass Effect 2, e sun juegazo en toda regla, yo la primera partida me estube como unas 40h para pasarme el juego y ahora lo estoy rejugando en modo "locura" para conseguir todos los trofeos. Pero a parte de esto es un juego con graficos excelentes, una historia profunda y larga y personalmente la jugabilidad ( al principio no xD ) me encanta.

Saludos y espero haberte ayudado.

Mike_barna

Mike_barna
Unido
diciembre 15, 2010
Hola

Yo te recomendaria el KZ3 ja que los graficos son una pasada y la historia esta muy bien ambientada en el paneta de los Helgast yo supongo que me intentare cojer los 3 pero con tiempo que no estamos con dinero!!!!!jejejeeje.

Superior