¿cual de estos 3 juegos me compro?

Unido
mayo 3, 2008
Bioshock por la ambientacion y porque es bastante entretenido.Para mi este es mejor que el Killzone 2.
El BioShock es para mi uno de los mejores juegos de esta consola.
El Dead Space probe la demo y no me gusto mucho pero dicen que es el mejor juego de terror de esta generacion.
El Devil May Cry me parece un juego aburridisimo, es todo el rato mata-mata...
Salu2!

Unido
noviembre 10, 2008
Dead Space es tu juego.

El mejor graficamente y accion no le falta, y da miedo mas que los otros.

Aunque Bioshock es mas largo y tiene una gran historia tambien y ambientacion.

Unido
febrero 24, 2009
oigan, aunque se sale un pcoo del tema.. me saben decir quen precio tiene un xbox 360 en panama?. no el elite.. el arcade o el Pro.
Gracias
Saludos

Unido
marzo 25, 2008
Bueno queria vuestra opinion,cual me compro:
bioshock
dead space
o devil may cry 4

es que busco un juego que tenga accion pero de un poco de cangelo(miedo)y esos rondan los 30€ mas o menos gracias por adelantado

Pues todos te los recomiendo pero pues si quieres de terror compra primero Dead Space, luego Devil May Cry 4 y lueog Bioshock.

Te puse DMC en medio porque asi le cambias y no juegas puros shooter XD.
SALUDOS

Unido
octubre 9, 2008
el dead space no lo he jugado, y el DMC4 esta bien, ami me gusto, pero entre esos me quedo con el Bioshock, hace poco q lo empece y me esta gustando, y las criticas de este juego son muy buenas.

un saludo

Unido
agosto 4, 2007
la verdad de esos 3 solo e probado dead space,y me parecio bastante bueno. ademas la ambientacion asi medio survival horror esta muy bien conseguida.

un saludO!

Unido
marzo 30, 2009
Yo me pillaría el bioshock, le he jugado y rejugado y no me canso. Tiene buena historia, ambientación genial, sistema de trofeos... Si te van los shooters no me lo pensaría 2 veces

Superior