¿cual de estos 3 juegos me compro?

Unido
noviembre 18, 2008
Bueno queria vuestra opinion,cual me compro:
bioshock
dead space
o devil may cry 4

es que busco un juego que tenga accion pero de un poco de cangelo(miedo)y esos rondan los 30€ mas o menos gracias por adelantado

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Bueno queria vuestra opinion,cual me compro:
bioshock
dead space
o devil may cry 4

es que busco un juego que tenga accion pero de un poco de cangelo(miedo)y esos rondan los 30€ mas o menos gracias por adelantado
Bioschock dicen que es muy bueno, pero si te gusta el terror dead space

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
entre bioshock y dead space esta la cosa evidentemente, tu decides que ambientacion te gusta mas.

Unido
marzo 23, 2009
BIOSHOCK!
es una obra maestra
devil may cry 4 ademas es un clon del 3 con mejores graficos y es corto el juego
y dead space pues es para pasartelo en un finde semana t lo akonsejo q t lo alkiles
bioshock es superior es de esos juegos q t suben el kache por tenerlos en la estanteria xd

Unido
marzo 23, 2009
BIOSHOCK!
es una obra maestra
devil may cry 4 ademas es un clon del 3 con mejores graficos y es corto el juego
y dead space pues es para pasartelo en un finde semana t lo akonsejo q t lo alkiles
bioshock es superior es de esos juegos q t suben el kache por tenerlos en la estanteria xd

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
cod 4 es un juegazo
:douh::douh::douh::douh::douh:
El esta hablando de Dead Space, Bioshok y Devil May Cry 4 :douh:
PD: Respeto al tema de esos 3 solo tengo el DMC4, depende lo que te guste a ti, te lo recomiendo lo puedes pillar de 2ª mano, los otros tambien son buenisimos, mejor bajate las demos de lo 3 que estan en la store.

:hola:

Unido
octubre 23, 2007
Yo me quedaria con Devil May Cry 4 si has jugado a los otros y te gustan este te encantara.... y si no Bioshock

Unido
diciembre 19, 2007
si has jugado los anteriores devil may cry debes completar la saga. si no es asi deberias empezar una nueva, dead space es un juegazo de los que te arrepientes de no haber jugao antes, y q seguro que traera una 2º parte en breve. el bioshock tamb es otro pedazo de juego, pero que no he podido completar y que ademas tambien se avecina una 2º parte. son buenas razones para empezar a jugar un saga. decidete por una historia y completala, es lo que te hara disfrutar mas el juego

Superior