Cual de estos 2 me recomiendan?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
478
Karma
57
Ubicación
Mexicali B.C Mexico
Hola pues estoy pensando en comprar entre Uncharted 2, o Assassins Creed 2, pero no me decido, alguien que aya jugado el AC.2 me puede decir si es igual que la primera que es muy repetitivo?

salu2 y espero su ayuda:palmas:
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
Ammmm no he jugado uncharted 2 pero dicen que es bueno, pero yo decidi Assassins Creed 2, y no me arrepiento, tiene graficos, interactividad entre la historia, (eso de que derrepente te pide picar X ) y la historia me la acabe alrededor de 24 horas :D y no es nada repetitivo, siempre son objetivos diferentes :D saludos! :hola:
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo tengo ambos y bueno... te recomiendo sin duda el Uncharted 2, que como dicen arriba es el GOTY sin discusión. Eso si, el Assasin's Creed 2 es muy bueno, y más largo, pero el Uncharted 2 lo compensa con un fantastico online.

Yo tambien tenia muchas dudas sobre el Assasin's Creed 2, despues de la primera parte no esperaba gran cosa, pero la mejora es realmente enorme, no se limitan a mejorarlo un poco, cambia casi al completo a mejor. De todos modos el AC2 aunque sea más largo, es bastante más... ¿como diria yo? bueno, el U2 es mucho más adictivo, apasionado, es una aventura unica desde el primer momento, mientras que en el AC2 es todo más calmado, hay momentos en los que llega a aburrir un poco y todo, algo que no pasa con U2 nunca.
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
210
Karma
28
Ubicación
Cáceres
Uncharted 2 por varias cosas:

1 - Tiene modo online para cuando te pases la historia las veces que quieras.

2 - No es repetitivo, el Assasin's es todo el rato lo mismo pero en diferentes ciudades.

3 - En cuanto te pases el Assasin's ya puedes ir a venderlo porque no podrás hacer nada más con él.

4 - El Uncharted es un juegazo tanto en jugabilidad, historia, modos de juego...

No te lo pienses y píllate el Uncharted 2.


Salu2!!
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
uncharted2, modo historia wapisimo, graficos, online, trofeos, aunke el assassin´s tiene mucho de esto, online no tiene.
uncharted2 no te vas a arrepentir
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
AC2 no es nada repetitivo y tienes total libertad por florencia,venecia,Forli,Montañas y la Villa mas luego la jugabildad es muy buena y la historia perfecta termina sin terminar como el uno para que cuando salga el tercero se resuelva todo sobre el eden y todas esas historias.

luego hay muchas misiones secundarias como de encontrar gilfos y solucionarlos para conseguir poco a poco un video de la verdad que nos a dejado el sujeto dieciseis y varias cosas mas

en definitiva en AC2 tienes un mundo para ti entero donde puedes hacer lo que quieras en cualquier momento osea no es un tipico juego con pantallas tipo tom raider,uncharted etc sino total libertad con muy buenas recreacciones de las ciudades con todo detalle y total interactividad


y si quieres uncharted 2 pues bueno tiene 3 niveles y online pero para ese online mejor te comprar el COD.MW2...que es pasarte pantallas y pantallas con muy buenos graficos aunque algo irreal que tengas que gastar un cargador entero casi para matar a un tio, la historia no es tanto como el AC es mas es mejor el uncharted 1 para mi gusto
 
Última edición:
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
354
Karma
38
Ubicación
zaragoza
yo tengo uncharted 2 y la historia del juego sta mu wapa y el online tb la unika pega es k a veces el online le cuesta encontrar partidas o no las encuentra directamnte. De tods formas alquilatelos y compara!!! antes que arriesgarte!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior