Si quieres un juego como si estuvieras leyendo un buen libro HEAVY RAIN es tu juego.Apto para todos y muy interesante.En cambio si eres fan o te gusta un poco batman es muy buen juego,los acertijos mu chulos y el doblaje y los jefes finales muy buenos.
Cualquiera de los 2 es buena eleccion.
saludos
El heavy rain no lo e jugado,pero algunos amigos mios que lo tienen dicen que esta muy bien,el batman arkham city es un juegazo que te lo recomiendo,pero si no as jugado antes al arkham asylum pillate primero este yaque la historia la continua en el arkham city.
los 2 son muy buenos juegos el heavy rain es muy rejugable y si te gustan las aventuras graficas te gustara es algo distinto y el batman es muyyy largo y esta genial eso dependera de lo que mas te guste para mi el batman me parece mas entretenido 1 saludo
Los 2 son unos juegazos, pero yo te diria q algo mas el arkham city, pero no creo q ninguno de los 2 t defraude... Pero es recomendable que hayas jugado al arkham asylum antes
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.