¿Cual de estos 2 m recomendais?, porfavor respondanme

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Hola este es mi primer tema y no se si el tema k estoy creando se crea aki, sino es asin cambienmelo de citio, bueno a lo k iva:

Hola, ya que mi cumple es el dia 20 de este mes, m quieren regalar unos de estos 2 juegos Battlefield Bad Company o el Brothers In Arms Hell’s Highway, entonces queria saber, ¿cual de los 2 es mejor? ¿los 2 tienen trofeos?, ya que los 2 estan a 30€, pues me pillo uno.

Respondanme a esas 2 preguntas :)

PD: no m digais de k ahorre para comprarme el Uncharted 2 o el MW2, por k esos caeran XD, solo kiero k me respondais a eso porfavor, gracias ;)

Salu2 ;)

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Otra pregunta porfavor ave si m pueden responder ¿de los 2 cual de ellos son mejores los trofeos o mas o menos cuantos tienen cada uno y si son dificiles?

Gracias

Unido
julio 26, 2008
Te recomiendo el Bad Company sin duda, yo me lo compré el jueves pasado y está espectacular, tiene trofeos y hay mucha gente en el multijugador, que es fenomenal..

Saludos!

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
si te vas a comprar el cod y el uncharted esos no los vas a jugar mucho
ahorra el dinero y pillate el tekken 6 o el ACII (saleb el 30 de octubre y el 17 de noviembre respectivamente)

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
yo me kedaba con el bad company ke tiene online, y el bothers in arms kreo ke no tiene

Unido
enero 29, 2009
La verdad es k por ese precio y de ese estilo hay muchos juegos mejores komo Resistance 1 (y kreo k el 2 tambien igual k el Killzone 2) y el COD 4 porejemplo.

Pero si tuviera k elegir entre esos 2 me kedaria kon el Bad Company pero dudando

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior