¿Cual de estos 2 juegos me recomendais?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Hola foreros tengo un problema, tengo reservado el God of War 3, pero e visto que por el mismo precio (66'95€) esta el Battlefield Bad Company 2 y ensima la edicion limitada, y nose si pillarme el battlefield bad compny 2 o el God of War 3, ¿que me acosejan?, si no me pillo la edicion limitada, me la perdere, en cambio el god of war 3 edicion normal, que es la que tengo reservada, esa estará para compararla otro dia, entonces nose que hacer, ¡¡ayuda!! :( :(

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
anda pillate el GOW qu estara mas wapo,para tiros ya tienes el call.....
1saludo

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
es una decision complicada, yo si eso lo que haria seria pillarme primero el battlfield asi consigues la edicion coleccionista, y tiene un tremendo online que te tendra ocupado mucho tiempo hasta que pasen unos meses y el gow pase a ser platinium que fijo que lo sera y te lo podras pillar mucho mas barato

SaludOs!

Unido
marzo 16, 2009
Yo estoy en las mismas, a ver si me pillo el gow aqui en españa, y luego a ver si encuentro el battlefiel barato de importacion :s

Y aun asi hay que dejar por ahora el heavy rain , el white chronicles...

Unido
septiembre 7, 2009
Creo que es una pregunta mmm ,como decirlo, absurda :D
GOW3 lejoooooos, es una obra maestra y el BBC2 es bueno pero no es para tanto es mas lo veo medio normalito

Unido
agosto 21, 2007
GOW III es un juegazo, pero es un juego de pasartelo unas veces y a la estanteria, el BBC2 tiene un ilimitado modo online

Unido
agosto 3, 2008
para mi seria el Battlefield ya que al tener online sera infinito y el GoW da igual si te lo coges ahora o despues porque una vez que te pases el modo historia 1,2 o 3 veces ya no lo volveras a tocar a lo mejor lo vendes pero no creo que lo vuelvas a jugar.

Unido
febrero 23, 2009
TIO!!!!!,se puede saber k co***** te pasa estamos hablando del GOW3,un juego de dioses (y nunca mejor dicho),y como mismo han comentado ya tienes el MW2 para shooter y online...yo sinceramente te digo que GOW3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior