¿cual crees que son los 5 juegos de ps3 mas jugados online?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Desde que salió la gran ps3 al mercado hay un gran repertorio de juegos de ps3 con online. y ¿a que juegos online juega la gente? ¿y los de tu lista de amigos?

basandote en tu lista de amigos y otros metodos ¿cual crees que son los 5 juegos de ps3 mas jugados online?

yo creo que son estos:

1-Modern warfare 2
hay demasiada gente que juega a "esto". mas de 1 millon de jugadores conectados online al dia constantemente.

2-fifa 11
a sido salir al mercado y prum!! mas de 500.000 jugadores conectados.

3-battlefield bad company 2
en este gran shooter deben de haber mas de 700.000 jugadores online constantes

4-pes 11
muchas ventas tiene este juego de futbol y como no, de ese monton dicen de conectarse online. deben de haber 600.000 jugadores conectados.

5-playstation home
en esta aplicacion de sony deben de haber mas de 300.000 jugadores conectados.

¿y vosotros? ¿cuales creeis que son los mas jugados online?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Pues de la gente que tengo agregada (entre ellos tu, foxman27 xD) lo que mas triunfa es el CoD: MW2, FIFA11/Pro11 y el F1 2010.
Aunque empiezo a ver que gente que tenia el MW2 ahora se pasa al MoH (de momento), eso en mi cuenta, en el resto ni idea!
Y globalmente opino igual que tu, aunque cambiaria Playstation Home por algun otro juego!

Salu2 y disfrutad del buen cine
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
me he dado cuenta de que en el gtaiv ya no hay ni dios. a lo mejor son 1000 personas que siguen jugando al juego...pero cuando dicen de jugarlo es una vez cada 1 mes.

si es que hay juegos en los que ya solo quedan los pros. en metal gear solid 4 deben de haber bastantes jugadores, yo creo que unos 200.000 y en killzone 2 unos 100.000.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@foxman27 dijo:
Desde que salió la gran ps3 al mercado hay un gran repertorio de juegos de ps3 con online. y ¿a que juegos online juega la gente? ¿y los de tu lista de amigos?

basandote en tu lista de amigos y otros metodos ¿cual crees que son los 5 juegos de ps3 mas jugados online?

yo creo que son estos:

1-Modern warfare 2
hay demasiada gente que juega a "esto". mas de 1 millon de jugadores conectados online al dia constantemente.

2-fifa 11
a sido salir al mercado y prum!! mas de 500.000 jugadores conectados.

3-battlefield bad company 2
en este gran shooter deben de haber mas de 700.000 jugadores online constantes

4-pes 11
muchas ventas tiene este juego de futbol y como no, de ese monton dicen de conectarse online. deben de haber 600.000 jugadores conectados.

5-playstation home
en esta aplicacion de sony deben de haber mas de 300.000 jugadores conectados.

¿y vosotros? ¿cuales creeis que son los mas jugados online?
La misma lista que tú XD es lo que hay... Es a lo que la gente le gusta..
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Yo me uno a los de la primera lista, y decir...pues diria que la mayoria son en los SHOOTERS, es que en la hora que estamos ya me dá pereza poner nombres.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
FIFA 11
MW2
U2
Home
RDR
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Bueno no exageremos, no hay ningun juego de PS3 en el que haya MILLONES de personas jugando a la vez. En conjunto de todas las plataformas es muy posible pero por separado no.

Actualmente el ranquing creo que es este.


1º Modern Warfare 2.

2º Battlefield Bad Company 2

3º Uncharted 2

4º Red Dead Redemption

5º Killzone 2


Los Fifas y Pes siento deciros que fuera de europa hacen reir, asique no llegan a la lista de de palo.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior