Pues cual creen que sea?,se vienen muchos titulos este 2009 y sabemos de algunos cuantos para el 2010 y de todos esos titulos yo creo que el que poseera los trofeos mas Hardcore sera sin duda en FFXIII,las razones son bastante obvias para todos los que conocemos los elemetos clasicos de un FF que permanecen intactos aun depues de los crueles intentos de Square por ser la mas odiada.
1ro:Todos los personajes al Lvl.99.
2do:Completa al 100% el minijuego(todos los FF han tenido uno cartas,cazar monstruos,blitzboll etc,etc.
3ro
errota al monstruo legendario de el titulo(FFVII=Armas,FFVIII=Arma Omega,FFIX=Ozma,etc,etc.
4to:Consigue 999,999,999 Gil.
5to:Consigue todos los Item's de el titulo.
Esos son solo algunos de los trofeos que casi seguro el juego traera(segun yo)y aquellos que gustamos de completar los FF al 100% sabemos que son pruebas a las cuales hay que dedicarles muchisimo tiempo y paciencia sobre todo a la hora de entrenar.
Se que hay titulos sin anunciar y que en el 2010 puede que salgan muchos mas pero creo que el titulo con los trofeos mas complcados sera un RPG........o GOWIII.
1ro:Todos los personajes al Lvl.99.
2do:Completa al 100% el minijuego(todos los FF han tenido uno cartas,cazar monstruos,blitzboll etc,etc.
3ro
4to:Consigue 999,999,999 Gil.
5to:Consigue todos los Item's de el titulo.
Esos son solo algunos de los trofeos que casi seguro el juego traera(segun yo)y aquellos que gustamos de completar los FF al 100% sabemos que son pruebas a las cuales hay que dedicarles muchisimo tiempo y paciencia sobre todo a la hora de entrenar.
Se que hay titulos sin anunciar y que en el 2010 puede que salgan muchos mas pero creo que el titulo con los trofeos mas complcados sera un RPG........o GOWIII.