Cual crees que sera el titulo con los trofeos mas Hardcore de 2009/2010?

Unido
marzo 18, 2008
Pues cual creen que sea?,se vienen muchos titulos este 2009 y sabemos de algunos cuantos para el 2010 y de todos esos titulos yo creo que el que poseera los trofeos mas Hardcore sera sin duda en FFXIII,las razones son bastante obvias para todos los que conocemos los elemetos clasicos de un FF que permanecen intactos aun depues de los crueles intentos de Square por ser la mas odiada.

1ro:Todos los personajes al Lvl.99.
2do:Completa al 100% el minijuego(todos los FF han tenido uno cartas,cazar monstruos,blitzboll etc,etc.
3ro:Derrota al monstruo legendario de el titulo(FFVII=Armas,FFVIII=Arma Omega,FFIX=Ozma,etc,etc.
4to:Consigue 999,999,999 Gil.
5to:Consigue todos los Item's de el titulo.

Esos son solo algunos de los trofeos que casi seguro el juego traera(segun yo)y aquellos que gustamos de completar los FF al 100% sabemos que son pruebas a las cuales hay que dedicarles muchisimo tiempo y paciencia sobre todo a la hora de entrenar.

Se que hay titulos sin anunciar y que en el 2010 puede que salgan muchos mas pero creo que el titulo con los trofeos mas complcados sera un RPG........o GOWIII.

Unido
noviembre 11, 2007
Es imposible decir cuáles van a ser los trofeos más difíciles. Según lo visto hasta la fecha los juegos más complicados son los que tienen varios niveles de dificultad, normalmente shooters. Lo que es seguro es que los trofeos de FFXIII no van a ser tan complicados.

Unido
noviembre 1, 2008
Mas que complicados en FFXIII seran muy muy largos, los trofeos por ejemplo del Gow3 sera mas dificiles creo yo.
Ojala estos dos tengan por lo menos 80 trofeos cada uno jeje.

Saludos.

Unido
enero 19, 2008
yo creo que uncharted 2, con todo lo que le estan poniendo y ademas la IA de los personajes creo que sera muy dificil pasarlo en el modo mas dificil :D

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
DUdo que ningún juego supere la dificultad de los trofeos del PAIN XDXD

Unido
marzo 18, 2008
Correcto los de FFXIII seran muy largos pero no por eso faciles en los FF anteriores algunas veces lograbas cosas que se conseguian mas por pura suerte que por habilidad.

No se cuando salga pero los de COD MW2 seguro seran complicados tambien ya que la dificultad veterana no cualquiera se la pasa.

En cuanto a Pain jamas lo eh jugado pero eh leido que los trofeos de ese y los de las pruebas contrareloj de Mirror's Edge son enfermizamente complicados.

Unido
marzo 15, 2008
joder si los mas complikados son los del little big planet xD jajaja no es cierto

pero la verdad es komplikado ganar los trofeos de oro ya ke komo soy malo haciendo niveles nadie ha visitado mis kreacionas mas de 10 veces )=

Superior