¿Cual crees que será el juego mas esperado en el 2010?

¿Cual es el juego mas esperado en 2010

  • God of War 3

    Votos: 97 44.1%
  • Gran Turismo 5

    Votos: 63 28.6%
  • Final Fantasy XIII

    Votos: 27 12.3%
  • Final Fantasy XIII Versus

    Votos: 14 6.4%
  • Heavy Rain

    Votos: 16 7.3%
  • Castlevania: Lord of Shadow

    Votos: 2 0.9%
  • Dante's Inferno

    Votos: 1 0.5%

  • Total de votantes
    220

erickps3

Baneado.
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
5
soy fiel a mi saga de mi adolecencia, que es el god of war 3 y ademas el gt
qye viva el gow3 y por favor saquen el twisted metal para ps3 por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
79
Karma
26
Ubicación
Madrid
Yo también voto por God of War 3, va a ser uno de los mejores juegos que se hayan visto en ps3.
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Yo me quedo con el Final Fantasy XIII. Tengo muchas dudas sobre ese juego , si será una auténtica obra maestra o se quedará en el intento. Tantos años de desarrollo... tiene que salir una obra de arte, y llevo muuuucho tiempo esperando un juego de rol en mi PS3. Me parece a mí que los seres mitológicos, los coches y demás van después.
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
173
Karma
20
Ubicación
Madrid
Por supuesto GOW3, aunque GT5 y Heavy Rain están en mi lista. Lástima por FF que en mi opinión, llevan unos juegos sin ofrecer nada convincente, ya que para mí, los gráficos no son todo :D
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
190
Karma
10
Ubicación
Veracruz, Mexico
mmmm una pregunata sencillaXD (viendolo de manera personal claro) seria sin dudarlo God Of War, ya es justo que salga ya que somos varios los fanaticos que lo estan esperando y bueno talvez nadie lo a tomado en cuenta pero dantes inferno se ve un titulo prometedor, .......... algo parecido al citado anteriormente pero se ve gozador XD y yo invito a los que no han podido jugar god of war que lo hagan saludos:hola::D
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
El más esperado en general seguramente sera el GOWIII, pero yo me quedo con el Final Fantasy XIII Versus, aunque en la encuesta me equivoque y vote por el Final Fantasy XIII normal T_T
 
Superior