Cual crees que es la mascota de la PS3?

Cual es la mascota de la PS3?

• Nathan Hale

Votos: 9 8.3%
  • Nathan Drake

Votos: 8 7.4%
  • Snake

Votos: 29 26.9%
  • Kratos

Votos: 16 14.8%
  • Nariko

Votos: 0 0.0%
  • Otro/a

Votos: 46 42.6%

• Total de votantes
    108

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Creo que la mascota oficial es el Sackboy.

:hola:

Unido
agosto 6, 2008
pa empezar. ¿quien es nathan Hale? y yo voto a Snake creo que es la mascota de los que as puesto, pero la mascota mascota es SAKCBOY-oldsnake

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
pa empezar. ¿quien es nathan Hale? y yo voto a Snake creo que es la mascota de los que as puesto, pero la mascota mascota es SAKCBOY-oldsnake
Natahn Hale es protagonista del Resistance Fall of Man 1 y 2 :cunao:

:hola:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Sony nunca a tenido mascota, y eso es bueno, pero los grandes personajes de los videojuegos muchos de ellos si que han nacido en consolas de sony, o al menos han vivido una buena etapa de sus vidas en las playstations.

Sega tendra a sonic, nintendo a mario, y lo cracterisitico de sony siempre sera ::[equis]:: ::[cuadrado]::::[circulo]::::[triangulo]:: estos botones cambiaron este mundillo de una manera impresionante.

Unido
agosto 7, 2007
Nathan Hale es el de Resistance, ¿no? Yo creo que nuestra mascotilla es el gracioso SackBoy.

Unido
agosto 9, 2008
Sony nunca a tenido mascota, y eso es bueno, pero los grandes personajes de los videojuegos muchos de ellos si que han nacido en consolas de sony, o al menos han vivido una buena etapa de sus vidas en las playstations.

Sega tendra a sonic, nintendo a mario, y lo cracterisitico de sony siempre sera ::[equis]:: ::[cuadrado]::::[circulo]::::[triangulo]:: estos botones cambiaron este mundillo de una manera impresionante.
Tal vez si tiene una mascota solo que es muy diferente de lo entendido propiamente por mascota. Me parece que sus mascota no es sino que son los carros de Gran Turismo. Es la saga mas exitosa de Sony, y es lo que creo que mas se acerca a mascota, ya que tiene precencia en las tres consolas y siempre vende que da miedo.

Unido
agosto 20, 2007
La mascota es SACKBOY

un personaje que puede conventirse en todos ..creo que es la mascota XD

Unido
agosto 6, 2008
Tal vez si tiene una mascota solo que es muy diferente de lo entendido propiamente por mascota. Me parece que sus mascota no es sino que son los carros de Gran Turismo. Es la saga mas exitosa de Sony, y es lo que creo que mas se acerca a mascota, ya que tiene precencia en las tres consolas y siempre vende que da miedo.
Lo siento pero no estoy de acuerdo, GT es un juego mas de coches sin embargo, SNAKE sale en todas las consolas y claramente lo seria antes que un coche, teniendo encuenta su humor y su saga

Unido
agosto 9, 2008
Lo siento pero no estoy de acuerdo, GT es un juego mas de coches sin embargo, SNAKE sale en todas las consolas y claramente lo seria antes que un coche, teniendo encuenta su humor y su saga
Tienes razón, salvo en que Gran Turismo solo ha aparecido en Play, mas Snake a tenido apariciones en Nintendo (los primeros MG en 2D y en SSMB) y en Xbox, por ultimo nisiquiera es de Sony, aunque su carrera la hizo ahi.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Entendiendo como mascota algo entrañable y simpático, para mi sin duda es el Sackboy. Todos los que pone la encuesta son personajes con carisma y chulos, pero no les pondría la etiqueta de 'mascota'.

Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
em mascotas? xD... yo no me imagino a kratos saltando el olimpo buscando la pelotita que le lanza Zeus xDDDD... yo creo que mascota son los sackboys

Unido
septiembre 27, 2007
sony no tiene un personaje pero creo que para la ps3 ahorita lo mas emblematico es el sackboy asi como en ps2 fue kratos y en ps1 crash

pero tambien snake kratos y otros se lo ganan pero la verdad lo mejor seria un equipo de 5 sackboys con lo mas respresentativo de la ps3

nathan drake, kratos, snake, un helghas o nathan, y nariko o alguien mas

lo que queda claro esque noestra consola no es de shooters si no mas deplataformas con accion vease kratos nathan drake nariko es lo que m egusta de la ps3

Última edición:
Superior