¿Cuál crees que es el mejor DLC de BF3?

¿Cuál crees que es el mejor DLC de BF3? (Selección múltiple si quieres)


  • Total de votantes
    39

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
¿Cuál crees que es el mejor DLC de BF3?

Después de que esta semana se haya puesto a la venta el último DLC de BF3 para todos los usuarios de PSN me gustaría saber vuestra opinión a la hora de elegir uno concretamente.

Desde 2011 se han puesto a la venta 5 DLC's para BF3. Son:

Back to Karkand


Close Quarters


Armored Kill


Aftermath


End Game
-----

Para mí como el mejor de todos... Aftermath, los mapas me encantan, su modo de juego y aunque solo tenga un arma, pero la verdad es que para mi es el mejor de todos. Es el que mejor proporcionado está en cuanto a tamaño de mapas con los pocos jugadores que hay en consolas ya que en otros o los mapas son muy grandes y te cuesta encontrar a gente o directamente los mapas son muy chicos y no hay quien disfrute de una partida (desde mi punto de vista).

¿Y el tuyo?
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
yo me quedo con back to karkand y end game. son los que mas me han gustado. yo creo que son del estilo de los originales que venian con el juego.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Back to Karkand, además para mi fue un gustazo, ya que no tuve la oportunidad de haber jugado esos mapas antes :D
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
He votado CQ porque hace poco que me pillé el premium y apenas he probado mapas,pero BTK debe de ser muy bueno ya que sólo se hablan maravillas de él.
Saludos!
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
B2K y Aftermath lastima que en este ultimo no pusieran mas armas porque los mapas son d los mejores de todos los DLC.
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
END GAME por goleada desde mi punto de vista es el que mejores mapas tiene y el juego de capturar la bandera está muy currado.

Saludos
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
me quedo con Aftermath, hoy lo volvi a jugar desde que salio y me diverti mucho, esta enfocado a infanteria y es lo que me encanta jugar.
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Pues no lo se pero si eres americano te encantara saber que la premium edition esta nueva para PS3 en origin.com a $30 (unos 20€)... Me salio mejor que comprar el premium que vale $50 jajaja
 
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
446
Karma
179
Ubicación
huelvayork..andalucia
para mi back to karkand y end game (el modo de capturar bandera me encanta)...pero el mejor sin duda por las armas y lo k ofrece es BK aunque todos los dlc son guapos muy curados el k menos me gusta es AK...saludos
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Back To Karkand y Aftermath.

Son mapas del estilo original de BF3 y en consolas no se quedan demasiado grandes. Para mí, los mejores DLC :eek:
 
Unido
febrero 17, 2013
Mensajes
46
Karma
15
Ubicación
Córdoba
A mí me gusta B2K y Aftermath. Close Quarters no me parece malo del todo pero AK y EG son basura para un juego como BF3. No pegan unos mapas tan grandes.
 
Superior