¿Cual creen que sea el mejor juego exclusivo?

Cual es mejor?

• Uncharted

Votos: 20 23.3%
  • Resistance: Fall of man

Votos: 0 0.0%
  • Resistance 2

Votos: 5 5.8%
  • MotorStorm

Votos: 0 0.0%
  • LittleBigPlanet

Votos: 4 4.7%
  • Metal Gear Solid 4

Votos: 37 43.0%
  • Killzone 2

Votos: 16 18.6%
  • InFamous

Votos: 4 4.7%

• Total de votantes
    86
Unido
abril 27, 2009
Hola a todos amigos, hago esta encuenta para ver cual es el juego mejor exclusivo, pero solo pondre juegos ya a la venta, ninguno que aun no alla salido.

Yo voto al Little Big Planet, por sus infinitas posibilidades y porque es muy divertido el online.

Salu2 y voten

Unido
enero 14, 2009
sinceramente el MGS4 es el mayor triunfo de sony que tuvo contra microsof lastima que el siguiente MGS no sea exclusivo

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues yo voto por el killzone 2, me encanta el modo escaramuza y juego como tonto ese modo ya que es lo mas parecido a su online jeje, y pues la historia, gráficos, jugabilidad es buenisimo.

Lo que no me gusto es que no hay tantas armas. de ahi en fuera es una juegazo.

Unido
febrero 6, 2009
es dificil eleccion, esta el que para mi es mejor el MGS4, pero tambien esta el Uncharted, pero elijo el MGS4

saludos

Última edición:
M

mugan86

yo voto por uncharted, aunque no me guste la saga de metal gear es un juego muy bueno (si le gusta a la mayoría de la gente, algo querrá decir no?) y killzone 2, bueno, no está mal, pero no le cojo el truquillo y me desespera un poco

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Y donde esta mi GT5 ?? XD POnlo en la encuesta yo votaria por el :palmas:

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Mi voto va para Cole y su aventura en Empire City. Infamous es brutal, rejugable al 100%, los diálogos cambian, las misiones cambian y se hace más variado a la par que te da la oportunidad de exprimirlo al 100% para conseguir los trofeos. :palmas:
MGS4 es excelente pero con poca durabilidad salvo por el online, además de no tener trofeos. Uncharted tambiés es muy bueno pero tiene el mismo problema que MGS4, no es rejugable.

Unido
enero 27, 2008
Killzone 2

En mi opinión sin duda el mejor es KILLZONE 2, muy por delante de los demás.

Francamente y a pesar de que MGS4 es muy buen juego no lo es tanto como el Killzone ni en jugabilidad, ni en ambientación ni en emoción en gráficos puede pero no sabría que decir. Fue un juego que me defraudó mucho por tantos vídeos o cortometrajes, su sigilo poco real, la forma de aniquilar a los soldados y la historia un poco en plan fantástica, era el primero que compré por el boom que le dieron y probablemente el último. El mejor Killzone 2 y después Uncharted por gráficos y diversión. Saludos.

Unido
octubre 1, 2007
Voto por Uncharted porque me parece una auténtica maravilla (tanto gráficamente como por historia), pero no se quedan atras ni KZ2, ni LBP, ni Infamous...

Unido
enero 29, 2009
esta encuesta es un poko nose esk si en una encuesta de kual es mejor esta Metal Gear no hace falta mas, pero si kitases ese yo me decantaria por el Resistance: Fall Of Man k sinceramnete me parece una pasada es mejor el Metal pero shooters kitando el COD$ para mi es el mejor

Superior