cual creeis que volvera a vender mas este año? Fifa o Pro 2010

Unido
junio 15, 2009
yo soy del pro, pero hay que decir que va a vender mas el fifa porque es el que mejor a sido este año y esperan q lo sea el siguiente obviamente, pero en cuanto vean el pro de este año se van a arrepentir e incluso vender el fifa y comprarse el pro:hola:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Volverá a vender más el FIFA. Konami necesita que los usuarios vuelvan a recuperar la confianza en su simulador deportivo y eso lleva tiempo, además de la indiscutible calidad de su competidor, que está en plena forma y con una ingente cantidad de seguidores.

Unido
noviembre 30, 2008
hasta que no los pruebe no opinare.estos 2 ultimos años no he comprado ningun juego de futbol, asi que ya sabeis lo que opino de los 2 (una basura)

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Para mi el PES será mucho mejor que el FIFA, aunque va a vender más el FIFA

Unido
enero 27, 2008
Venderá más: FIFA 10
Me compraré: FIFA 10
Será mejor juego: FIFA 10
Le ortorgarán más nota A: FIFA 10

Vamos lo que ha sucedido este año pasado, pues este año IDEM.

PD: Aun así creo que pes este año va a mejorar, pero seguirá lejos de lo alcanzado en ps2, y parte muy lejos tecnicamente de FIFA.

Saludos.

W

Warrior1899

Yo el año pasado tuve los 2 juegos, y el Pro lo vendí al cabo de un día, claramente el Fifa le daba 1000 vueltas.
Este año tengo pensado volverme a comprar el Fifa, el Pro me bajaré la demo y ya veré pero lo dudu mucho, ahora mismo el Fifa está a años luz del Pro, pero esto nunca se sabe y siempre puede cambiar la balanza.

Saludos

Unido
enero 25, 2008
el pro, desde el pro5 que lo compro, y además este año promete estar a la altura o superar al fifa, además tuve el fifa08 y no puede con él de lo aburrido que se me hacia además que los controles no me gustaron.

Unido
junio 6, 2008
Esta pregunta tiene respuesta facil.
Si nos ceñimos al titulo "cual creeis que volvera a vender mas este año", te confirmo 100% que el pro, al igual que el año pasado, el anterior.....

Es decir, por mucho que se diga que si fifa mejor que si tal y pascual, si nos remitimos a los numeros, y a el titulo, el pro ha vendido mas que el fifa, y ahi no cabe discusion alguna, los numeros son los numeros.
Y viendo eso, y viendo lo que promete el pro 2010, me atrevo a asegurar rotundamente, que este año el pro, VOLVERA A VENDER MAS QUE FIFA.

Unido
julio 7, 2009
Pro es mucho pro, yo cómo muchos lo preferiré siempre (y me cagaré en todo siempre que lo compare con el fifa, seguro), pero esque el pro...
Además este año en españa creo que ha vendido más que el fifa y eso poniendolo cómo lo ponían...
Si ejque es cómo ser del betis...
Hombre eso no es una razón de peso, ¿no hermano?, decir que el PRO es mejor que el Fifa, ¿simplemente porque es el PRO? xDDDDD

Bueno, yo preferiré el Fifa, claramente, siempre he sido de él y he probado ambos, el Fifa es infinitamente superior en todos los aspectos, quizás menos en el de igualdad de jugadores con la realidad, aquí a lo mejor el PRO toma un poco la delantera, pero solamente en eso a mi gusto.

Un Saludo! ;)

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Muchos estan convencidos que Fifa sera mejor,eso ya lo veremos.No sacar tanto las bolas de cristal,y eso de que PES tiene que cambiar demasiado para desbancar a FIFA jaja yo me desocjono con los FIFEROS.En jugabilidad lo dudo,lo unico que tiene que cambiar es las calidad grafica,tener todas las licencias,nuevos modos y como no los movimientos roboticos con todo eso mejorado,sera el PRO que todos esperamos tener

Unido
enero 17, 2008
Yo creo que si stan renovando tanto como dicen... PES estara otra vez por encima de Fifa, aunque yo no creo que me pille un juego de futbol este año...

Superior