cual creeis que volvera a vender mas este año? Fifa o Pro 2010

Unido
enero 20, 2007
¿Pero cuál es la pregunta?. Esto no me ha quedado claro.

Yo he leído que quién creíamos que iba a vender más. Pero no es de eso de lo que estamos hablando.

Da la impresión de que se pregunta cuál nos gusta más, leyendo el desarrollo del post.

Además incluso hay gente que comenta lo que fué el PEs, lo que es el Fifa y lo que mola la jugabilidad, las licencias y ostias en vinagre.

Pero para opinar sobre las ventas de uno u otro no hace falta entrar en eso. Será Fifa porque EA tiene muchísima más pasta para publicitarlo y obtener medios que hagan atractivo el producto.

Unido
noviembre 20, 2008
yo creo que el pro pued que venda mas solo si sigue todo lo que an dicho en pie es decir que todo lo nuevo que an dixo en verdad salga en el juego

W

Warrior1899

Yo me voy a comprar el Fifa seguro, el Pro ya veré depende de lo que lo hayan mejorado.

Saludos!

Unido
septiembre 21, 2007
pro tiene ke kambiar radicalmente su estilo para competir con el fifa la verdad es que me gusta mucho el pro pero es mas de lo mismo,
mismos graficos ( solo les cambian un poco ) y fifa cambio mucho y obtuvo mejores ganancias este año voy por lo seguro y creo que sera mejor fifa...

Unido
enero 3, 2008
Si hacen un PES6 con gráficos HD, fichajes actualizados y alguna que otra mejora, desbancarían a FIFA claramente.

La cosa es que lo hagan,

un saludo

Unido
junio 3, 2008
Si hacen un PES6 con gráficos HD, fichajes actualizados y alguna que otra mejora, desbancarían a FIFA claramente.

La cosa es que lo hagan,

un saludo
si hacen un PES6 en HD es de nuevo una cagada, el PES6 es un juegazo si, peor que el 3 pero juegazo de futbol, pero coger un juego y hacer un refrito HD no funciona por bueno q fuese, cuando hay consola snuevas, se exigen cosas nuevas, no una revision. Si quieren algo beuno, vale, que vuelvan a la jugabilidad de PES6, pero el motor grafico tiene q ser nuevo y de ultima generacion.

Unido
abril 10, 2009
Yo flipo cuando veo que el PES es el que mas vende...lo que hace el nombre.

Desde el PES08 he comprado el Fifa,y si nada cambia,me pillaré el FIFA10...

Unido
junio 20, 2009
Yo creo que el rey va a ser PC FUTBOL 6.0 Jajajajajaj
Es broma, yo hasta que no pruebe las demos... No me fio de esos vendemotos (tanto de uno como del otro)
Ojos que no ven, hostia que te pegas.

Unido
enero 3, 2008
Yo creo que el rey va a ser PC FUTBOL 6.0 Jajajajajaj
Es broma, yo hasta que no pruebe las demos... No me fio de esos vendemotos (tanto de uno como del otro)
Ojos que no ven, hostia que te pegas.
jajaja pc futbol 6.0
mui bueno crakXD

Unido
abril 4, 2009
para mi el fifa ahora suelen se mejor el problema es q para jugar con algun amigo siempre
se prefiere el pro

ademas e visto por ahi q vuelve la comunidad en el pro y q la liga master la van a mejorar
esperare y me alqilare alguno para salir de dudas

se van a vender mas este año los pro

Superior