cual creeis que es "mejor" FFXIII o FFXIII versus XIII?

¿cual pensais que es mejor?

• FFXIII

Votos: 17 20.0%
  • FFXIII VS XIII

Votos: 38 44.7%
  • los dos por igual

Votos: 18 21.2%
  • no me gusta ninguno

Votos: 12 14.1%

• Total de votantes
    85

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
pues queria saber cual de esto juegazos va a ser mejor (en todos los aspectos)
ya se que queda mucho para que salga... pero cual pensais vosotros que va a ser mejor segun los trailers mostrados hasta ahora?
tambien podeis decir el porque creeis que va a ser mejor
FINAL FANTASY XIII

FINAL FANTASY VERSUS XIII

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Pues yo por encima te diria que el FFXIII, pero porque ami me gustna los FF clásicos como el FFX y no juegos de acción como parece que sera el Versus XIII

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
No se cual de estos 2 es mejor, pero a mi me gusta mas el Versus parece mas realista el XIII solo fantasia. Al Verus XIII me gusta la ambientacion y demas cosas que al XIII no me gustan en fin
PD: En la encuesta pone eso FFXIII VS XIII eso es el Final Fantasy Versus XIII¿ :cunao:

:hola:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
No se cual de estos 2 es mejor, pero a mi me gusta mas el Versus parece mas realista el XIII solo fantasia. Al Verus XIII me gusta la ambientacion y demas cosas que al XIII no me gustan en fin
PD: En la encuesta pone eso FFXIII VS XIII eso es el Final Fantasy Versus XIII¿ :cunao:

:hola:
si que lo es, me parecio que estaba bastante claro...

Unido
julio 11, 2008
mejor, yo diría que los dos, pero creo que me gustaría más el Versus XIII por el estilo de combate parecido al Crisis Core, no me van los combates por turnos como parece que va a ser en el FFXIII

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Le tengo mas fe al FF XIII, el Versus no me inspira absolutamente nada, de momento.

Saludos.

Unido
noviembre 12, 2007
Yo me comprare los 2, pero FFXIII es mucho mejor. Supongo que se habra votado mas por
ser exclusivo (de momento) de ps3.

Un saludo.

Unido
abril 21, 2008
no me llaman ninguno de los 2 el XIII por que se ve muy fantasioso ademas de que sera por turnos y lo odio, los turnos claro y VS XIII no se como seran los combates pero la estetica de los personajes me desagradan, por que siempre en los juegos de rol japoneses ponen de protas a unos niñatos imberbes???

*no se me ofendan por lo de niñatos imberbes

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
no me llaman ninguno de los 2 el XIII por que se ve muy fantasioso ademas de que sera por turnos y lo odio, los turnos claro y VS XIII no se como seran los combates pero la estetica de los personajes me desagradan, por que siempre en los juegos de rol japoneses ponen de protas a unos niñatos invelves???

*no se me ofendan por lo de niñatos invelves
ehhhhhhhhh que yo soy un niñato inberve¡¡¡¡¡¡¡¡¡XD

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
El FFVSXIII se parece mas a lo que me gusta ver en los FF ,y sin duda me gusta bastante mas que el XIII que no me llama demasiado la atencion.

Unido
agosto 3, 2008
Es que a mi me gusta mas el sistema de combates tradicional como el FFX y no las cosas raras como el X-2,XII y este,Y encima el personaje del versus me gusta mucho mas que el de FFXIII por eso voto el FF versus XIII(y no xk sea esclusivo,que lo e leido por hay arriba)

Superior