cual creeis que es la mejor alineacion para el madrid ???

Unido
agosto 18, 2009
Yo creo que es esta :
----------Casillas-----------

arbeloa-----pepe-----albiol----sergio ramos (marcelo)

-------lassana diarra--------

xabi alonso-----granero---(guti)

C.ronaldo----Benzema-----kaka.

He decidido poner a lassana diarra de MCD para poder cooperar con la defensa y dar pases a los mediocentros , para que estos habran a las bandas , la posicion de lassana me la he copiado del barça con toure ... espero que os guste jeje dejar las vuestras !!!! salu2.

Unido
agosto 19, 2008
----------Casillas-----
Ramos-Pepe-Albiol-Arbeloa

------Lass-----Xabi Alonso

-CR9------Kaka--Robben/Granero/Higuain
-----------Benzema

Unido
marzo 5, 2008
a ver si me sale bien:
-------Casillas----------(en esta posicion creo q coincidiremos todos)
sergio ramos---albiol--pepe--arbeloa
---lass---xabi alonso-----
--------kaka-----------
ronaldo---raul-----benzema

con raul y benzema cambiandose de posiciones y kaka y ronaldo con libertad de movimientos y que suban los laterales, aunque segun q partido se podria cambiar a benzema o raul por robben y jugar por bandas bien en las suyas o en pirna cambiada. tambien se podria sacar a granero para tener mas el balon sorprender con los centrocampistas.
lo bueno del madrid de este año es q cualquier alineacion vale por que todos son muy buenos:trofeo:

Unido
mayo 6, 2009
Para mi es esta:
----Casillas----
Ramos-Pepe-Albiol-Marcelo

-Lass Diarra-X.Alonso

-C.Ronaldo -KaKa

-Raul -Benzema

Unido
abril 10, 2009
Otra vez un post así...:S

-------------------Iker-------------------
Ramos---Pepe---Albiol-----Arbeloa/Marcelo
----------Lass--------Alonso---------------
Ronaldo----------Kaka-----------Robben/Granero
------------Benzema/Higuain-----------------------

Los que están con / que se turnen depende su forma o el suplente nº1...

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
La mejor alineación del Madrid es:

Álvarez Izquierdo, Ayza Gámez, Clos Gómez, Daudén Ibáñez, Delgado Ferreiro, Fernández Borbalán, González Vázquez, Iturralde González, Mateu Lahoz, Medina Cantalejo, Megía Dávila, Mejuto González, Muñiz Fernández, Paradas Romero, Pérez Burrull, Pérez Lasa, Ramírez Dominguez, Rodriguez Santiago, Rubinos Pérez, Teixeira Vitienes, Turienzo Álvarez, Undiano Mallenco, Velasco Carballo.

zyk

Unido
noviembre 21, 2007

Álvarez Izquierdo, Ayza Gámez, Clos Gómez, Daudén Ibáñez, Delgado Ferreiro, Fernández Borbalán, González Vázquez, Iturralde González, Mateu Lahoz, Medina Cantalejo, Megía Dávila, Mejuto González, Muñiz Fernández, Paradas Romero, Pérez Burrull, Pérez Lasa, Ramírez Dominguez, Rodriguez Santiago, Rubinos Pérez, Teixeira Vitienes, Turienzo Álvarez, Undiano Mallenco, Velasco Carballo.
macho que te estan preguntando?? no desvies el tema anda....
el titulo dice bien claro EL 11 INICIAL, no toda la plantilla XDXD, es broma...y ya te vale,jaja.

-------------el santo--------------
ramos--pepe--albiol--arbeloa
--------lass-----xavi alonso-----
---robben---kaka---ronaldo----
----------benzema---------

Unido
julio 11, 2008
-----------------------------------------------Casillas----------------------------------------
Ramos-------------------Pepe-------------------------------Albiol----------------Marcelo
-------------------------------------------------Lass------------------------------------------
---------------------------X.Alonso---------------------------Kaká--------------------------
Cristiano------------------------------------Benzema-----------------------------Robben

Puestos dudosos:

-En teoría la pareja de Pepe debería ser Albiol, que para eso se le ha fichado, pero Metzelder puede ser titular perfectamente.
-Marcelo es muy bueno ofensivamente hablando, pero tiene que aprender a defender, así que hasta entonces Arbeloa deberíá jugar los partidos en los que se tenga que defender a rivales "serios". Para los rivales flojos y los partidos del Bernabeu Marcelo perfecto.
-Robben es demasiado bueno para dejarlo en el banquillo, así que en muchos partidos pondría a Higuaí´n en lugar del holandés.

También hay que contar con suplentes de calidad como Granero, Sneijder(si no se va, espero que no), o Van Nistelrooy, que lo pueden hacer igual de bien que los titulares.
Y Guti que salga en el minuto 75 para dar un "Gutipase" y cumplir.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007

Unido
enero 28, 2009
Motri soy del Barça, pero chapeau por ese pincho que le has dado, no sé a qué viene eso de poner todos los árbitros... desde luego que hay gente con la que no se puede hablar...

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
es que si empezamos a hablar de arbritos TODOS los equipos del mundo alguna vez han salido perjudicados o se han beneficiado de los errores.

pero bueno cada uno que piense como quiera.

perdón por desviar el post, pero esque no me e podido contener.

Unido
enero 28, 2009
Bueno yo pongo la mía:

-----------------------------Casillas--------------------

Ramos----------Pepe--------Albiol-----------Arbeloa

----------------Lass----------------Xabi Alonso-----------

--------------------------Kaka'----------------------

-------Ronaldo--------Benzema----------------Robben

Superior