¿Cual creéis que es la media de la edad de la gente del foro?

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Ya estamos llamando disminuidos porqué si a un huevo de gente. No os dais cuenta que los únicos disminuidos que hay sois vosotros al faltar el respeto de esa manera. Que coño os importará la edad mental de otra persona?? Os creeis dioses por juzgar cuanto tiene la gente? La verdad es que no lo entiendo, no lo entiendo. Es como crear un post diciendo que todos los que hayan hecho un chorrapost son gilipollas... Al fin y al cabo muchos estais diciendo lo mismo.

No lo digo con intención de ofender a nadie así que por favor, trolls de turno no me salteis a la yugular...
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
@mralexf1 dijo:
Ya estamos llamando disminuidos porqué si a un huevo de gente. No os dais cuenta que los únicos disminuidos que hay sois vosotros al faltar el respeto de esa manera. Que coño os importará la edad mental de otra persona?? Os creeis dioses por juzgar cuanto tiene la gente? La verdad es que no lo entiendo, no lo entiendo. Es como crear un post diciendo que todos los que hayan hecho un chorrapost son gilipollas... Al fin y al cabo muchos estais diciendo lo mismo.

No lo digo con intención de ofender a nadie así que por favor, trolls de turno no me salteis a la yugular...
Por como te pones deduzco que tu estas entre esas personas que bajan la media de edad del foro, que edad tienes??
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@Muse dijo:
@mralexf1 dijo:

Por como te pones deduzco que tu estas entre esas personas que bajan la media de edad del foro, que edad tienes??
Yo tengo 16 y simplemente no veo porque @Bart Simpson por ejemplo me tiene que faltar el respeto de esa manera igual que no veo porque lo tienen que hacer otros que han posteado antes a otra gente, y esto se ve teniendo 16, 40 o 5 años...
 

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
480
Karma
45
Ubicación
TARIFA
creo que la media andara sobre los 19 o 20 años,yo tengo 16 y he visto a mucha gente con lo del"soy mayor de 25 años y juego a los videojuegos"
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
haz una encuesta de la edad y haces la media to tengo 17, hay mucha variedad de edades pero se estara en torno 17-18 menos incluso pero no bajara de 16
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Por aquí corre gente desde 10, 12 años hasta gente con mas de 30. Así que yo pongo que los mas posteadores son entre 15 - 25 años.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@Bart Simpson dijo:
Yo desde que he bloqueado del foro a @mralexf1 y alguno que otro mas, la edad mental media del foro me ha pasado de 5 a 30 en un momento. Os lo recomiendo, te libras de leer estupideces de retrasados que van de intelectuales. Sin acritud, y tal. Pero si alguien se siente aludido por algo será.
Me parece que insultar o llamar Retrasados a otros usuarios no esta bien hecho.
Sancion grave compañero.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Pues es un foro "joven" xD yo creo que la media es entre 16-20 años
:hola:
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
edad mental???leindo los temas de deportes y a algunos lumbreas que no respetan a los demas "users"..7??? bah¡ lo dejare en 12 años
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
yo opino lo mismo que muchos, leyendo los comentarios veo que hay muchos de 13-15 años. yo creo que la media esta en torno a los 20-22. yo tengo 22 :)
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
Un poco más alta, no hay gente tan pequeña que se inicie en los foros(Siempre hay excepciones) pero yo creo que debería estar entre los 17-18 aprox, yo tengo 17 jeje ;)
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
473
Karma
39
la medio es de 25,28 por ahi...cerca de los 30 años, me acuerdo que lo vi una vez en una noticia
 
Superior