¿cual creeis que es el mejor juego de la ps3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
40
Karma
8
Mmmm.... El Uncharted 2 te dirán muchos, aunque hay muchos otros como los Resistance, Killzone 2 y dentro de nada el 3...
Sin olvidarnos de los multiplataformas cono los MW o el Bioshock.

Para gustos, colores.
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
@Lostie dijo:
Mmmm.... El Uncharted 2 te dirán muchos, aunque hay muchos otros como los Resistance, Killzone 2 y dentro de nada el 3...
Sin olvidarnos de los multiplataformas cono los MW o el Bioshock.

Para gustos, colores.

tienes razon para mi el bioshock ha sido un gran juego que ha cambiado mi punto de vista de los primera persona la historia esta más que currada y es original no como otros que siempre hablan de lo mismo , a veces valoro mucho mas que la historia sea original y atractiva que un juego con grandes graficos repetitivo.
sinceramente para mi bioshock rompio los esquemas , buenos graficos (tampoco nos pasemos que se pueden mejorar mil veces) buen sonido, buena historia , buenos controles (aunque no me gusto nada eso de darle al L2 y que pudieras elegir plasmido pausando el juego... parece que le quita realismo) misiones atractivas y bastantes objetos, por no decir que los trofeos estan bastante bien y no son 100% sencillos, quizas le falto el modo online del 2 .... pero el 2 bajo el liston bastante respecto a lo que historia se refiere =/ a ver como va el infinity que pinta bastante bien .

saludos =D
 
W

Warrior1899

MW2, COD Black Ops (Cuando solucionen los problemas del online) GT5 y Fifa 11

Por mi gusto claro...

Saludos!
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
El que me estoy rejugando ahora, el MGs4, con diferencia, por la historia, por su jugabilidad, por los graficos, los pequeños detalles que tiene , etc..me parece una pequeña joya.
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
59
Karma
23
Pues a mi el unico juego de esta generación que me ha viciado al 100% fue el Demon´s Soul
Aparte tambien El Red Dead Redeption
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior