¿Cual creeis que es el ingrediente secreto de la Coca-Cola?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Pues... sabiendo lo adictiva que me resulta... Cocaína, como era antes vamos.
Además, sabiendo que Coca-Cola tiene plantaciones de platanos... pues platanos también!

Y ahora en serio, lo secreto no son los ingredientes, esos se saben, lo secreto es la proporcion de cada uno de ellos, es decir, la receta.

Unido
octubre 12, 2008
nuez de cola, y el ingrediente secreto solo una persona en el mundo la sabe y la receta esta guardada en un banco de EEUU, igual a la catsup tiene un polvo que solo 8 personas del mundo sabe que es, por eso su peculiar sabor pero lo mas aterrador es que se dice que una botella de coca tiene microparticulas de mercurio un metal pesado y venenoso, ademas de potasio de consumo humano aunque si consiguen un litro y ponen algun objeto de metal oxidado lo limpiara muy bien

Unido
septiembre 23, 2009
yo cuento una anecdota acerca de la cocacola, que algunos sabrán otros no, y otros no se lo creran pero pa eso esta google... El nombre de COCAcola viene porque en sus principios se usaba la hoja de coca como uno de sus ingredientes para hacela mas adictiva y asegurarse las ventas, hasta que el gobierno americano, se lo prohibieron, arraíz de ahí surgio su ingrediente secreto.
Se dice que ese ingrediente secreto solo lo saben 3 directivos de la empresa y que tienen prohíbido encontrarse entre ellos, de esto no se que hay de cierto me lo han contado.

salu2

edito: he leído el mensaje de snakert77 y quiero agregar algo.... acerca de que la cocacola quita el oxido eso es cierto yo la he utilizado para eliminarlo de algunos objetos, y los primeros en utilizarlo para ese fin fué el ejercito americano, en sus tanques.:eek:lee:

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2009
Se me estan quitando las ganas de beber Coca-Cola
Pero os lo dire el ingrediente secreto es..
PEPSI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior