¿Cual creeis que es el ingrediente secreto de la Coca-Cola?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
pues, despues de pensarlo mucho, una galleta maia, medio mordida por un unicornio

Unido
febrero 10, 2008
haber antes era un garabe de farmacia. Pero a la gente le comenzo a gustarle el sabor i toda la pesca i lo sacaron como producto para vender. Su fama viene de que enganchaba, por el tema de la coca que llevaba al principio. Desde hace bastantes anyos modificaron la cocacola i sacaron la coca que llevava. Proivieron ese ingrediente... Asi qeu supongo que llevara alguna mierda que se parezca a la coca.

Unido
noviembre 26, 2009
solo la proporcion, porque los ingredientes por ley no pueden ser secretos (por si provocan alergias y to eso)

Unido
octubre 7, 2007
Ácido Fosfórico es uno de los ingredientes clave, hace que sepa mas fuerte que la Pepsi y otro ingrediente importante es la publicidad, con ella consiguen que se venda muy bien.

Unido
septiembre 11, 2008
jajajajaj no me he podido reir mas en mi vida con este post xDD no se lo que sera pero engancha un monton y heresunge no te pongas asi que por unas risas no pasa nada, bueno eso creo yo...

Unido
junio 23, 2008
Pues yo creo que lleva ensaimadas del mercadona en polvo, porque ¿aquien no le gustan?.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior