¿Cuál creeis q es el fallo mas importante del GTA IV ??

¿¿Cuál crees q es el fallo mas importante del GTA IV ??

• que el mapa se mas pequeño q el San Andreas

Votos: 81 13.7%
  • que no se pueda usar aviones

Votos: 94 15.9%
  • que no se pueda bucear

Votos: 11 1.9%
  • que no esté doblado

Votos: 201 34.0%
  • que no puedas personalizar más al personaje

Votos: 113 19.1%
  • que no pueda nevar

Votos: 19 3.2%
  • otros(especificar)

Votos: 72 12.2%

• Total de votantes
    591
Unido
mayo 5, 2008
Le falta ese algo que distingue los buenos juegos de las obras maestras... no se definirlo. No engancha lo que deberia, porque sobre el papel lo tiene todo.

Unido
septiembre 11, 2008
para mi que es repetivisisisisimo!! todas las misiones son iguales... que tiempos aquellos quemando plantaciones de maria en San Andreas...

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Yo cambiaría muchas cosas. Jod.... el san andreas le da 1.000 patadas o por lo menos esa es mi opinion.

Saludos:
PD:
Buen reflote

Unido
abril 30, 2008
Para mi el juego es Espectacular uno de los mejores juegos que juge y sigo jugando(ojo) aunque tiene un desperfecto enorme que el mapa es mas pequeño que el San Andreas pero es eso solo pero todo lo demas esta muy bien.

Salu2!!!

Unido
marzo 16, 2008
todo es lo mismo:

conoces a uno, haces misiones, te dice k conoce a otro, haces misiones, ese conoce a otro, etc

Unido
abril 27, 2007
k no aya desmiembramientos ni deformidad en los personajes x ejemplo cuando le pilla un tren o le explota una bomba en la cara, le kita realismo

Unido
agosto 5, 2008
ningun juego es perfecto a gusto de todos
hay muchos juegos mas para criticar antes que el gta4

Unido
septiembre 19, 2008
El juego es de 10, pero le falta una cosa muy importante, que tienen todos los GTAs salvo este, y que hubiera triunfado en el online:

- El Rhino o tanque en su defecto y la minigun: no hacia falta nada mas, con esas dos cosas la liabas como en ningún otro juego.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
ningun juego es perfecto a gusto de todos
hay muchos juegos mas para criticar antes que el gta4
Estoy totalmente de acuerdo con tigo.
Pero ningun juego a tenido el "Bombo, expectacion y publicidad" que a tenido GTA IV, (Se esperava mucho mas) por esto y por otras cosas mas creo que no a estado a la altura, y ojo que con esto no quiero decir que el juego sea malo ni mucho menos.

Saludos:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
La jugabilidad, se te hace repetitivo al jugar un buen rato y que no divierta tanto cono el gta san andreas...

Unido
marzo 2, 2008
Me gustaría poder personalizar más a Niko, sobre todo después de la cantidad de opciones que ofrecía en San Andreas, aunque el que lo hubiesen doblado habría estado bien, ya que resulta algo complicadillo conducir a toda velocidad y leer los subtítulos.

El que el mapa no sea tan grande no me importa mucho, porque en San Andreas a parte de las tres ciudades el resto del espacio parecia algo desaprovechado.

En cuanto a los aviones y no poder bucear son aspectos que no resultan fundamentales, pero si en una entrega anterior de la saga tienes esa opción estaría bien que se mantuviese en las siguientes. Lo mismo me pasa con las misiones de repartidor o bombero, pero a pesar de todo esto GTA IV no me ha decepcionado

Unido
septiembre 22, 2007
GTA IV es un juegazo, pero tiene fallas como cualquier otro juego, en mi opinion nunca me han gustado el diseño de los personajes, me parece repetitivo a medida que avansas en el juego, la historia nunca me llamo la atencion, de hecho siempre preferi hacer desastres en la ciudad que seguir la propia historia del juego, despues llego un punto en donde me aburrí de hacer tantos desastres. Seguramente muchos me odiaran cuando diga esto pero es que la trama del juego me ha parecido tan mala que ni siquiera me dio ganas de seguir la historia por eso no he terminado el juego, cada vez que me propongo a terminarlo me cuesta mucho jeje :D , de hecho se podría decir que tengo el juego solo para hacer desastres en la ciudad.

Hojo no digo que el juego sea malo, de hecho es un juegazo

Última edición:
Unido
junio 23, 2008
A mí se me hace un poco repetitivo a veces, por lo demás es un juego perfecto
Lo del doblaje me da igual, ya que así no se pierde el acento de Nikko Bellic
salu2 :hola:

Unido
agosto 1, 2008
otros...banda sonora deja que desear comparada con las anteriores, pocas opciones de personalización (personaje, vehiculo), extras típicos de los gta (cosas que te encuentras despues de llevar un año jugando....cosa que en el gta4 lo dudo...)

Superior