¿Cual compro: SF IV, RE5 o LBP?

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Bueno solo tengo plata para 1 juego ya q mi economia no me da para mas

y quiero q me ayuden con este trio

1 Street fighter IV

2 RESIDENT 5

3 LBP

MAS ME FUI POR EL LBP YA Q DICEN Q HAY Q TENER IMAGINACION PARA HACER TUS ESCENARIOS Y YO LE PEGO MUCHO A ESO YA Q POR MINUTO ME VIENE IDEAS ALA CABEZA O CEREBRO DE POLLO

2 Street fighter IV para jugar con amigos o con mi hermano

3 son fan de esta saga pero ya me aburre tener artos juegos para disparar

Quiero su ayuda profesional aver cual me recomiendan:chocala:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
segun te has explicado estas mas inclinado hacia el LBP, y yo sin duda te lo
recomiendo ya que es de los mas originales y divertidos donde los haya, primero
por su historia que intentando conseguir todas las pegatinas ya tiene su merito
y segundo por su modo online que es practicamente infinito, ya que puedes
crear niveles a tu gusto y tantos como quieras

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
el LBP, si estas harto de tiros, un R5 no es lo mas acertado, sobretodo el 5 ...

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Little Big Planet!!

Adictivo, divertido, longevo, creativo, original..., de los mejores para mi.

Unido
septiembre 15, 2008
la verdad es que LBP es muy bien, lo tengo desde hace tiempo ya que me venia con la consola pero hasta hace una semana no lo habia tocado y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. El modo historia esta guapo y yo personalmente me lo estoy pasando con mi novia, asi ella tambien disfruta de la PS3 conmigo. Y en cuanto al online y editor si dices que tiene muchas ideas te va a venir de perlas ya que practicamente puedes hacer LO QUE QUIERAS xD

1Saludo

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Pues si te aburren los juegos de disparar, no te recomiendo RE5. Basicamente, solo va de eso, de disparar a diestro y siniestro (ahora mismo solo recuerdo 1 puzzle en todo el juego)

Little Big Planet es un soplo de aire fresco y está muy bien

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
el LBP es una pasada de juego`parece no tener fin nunca y sobre todo si juegas los niveles creados por los demas.dicen de que hay mas de 500.000 creados ya. para mi es un JUEGAZO que no deve de faltar a nadie

Unido
agosto 5, 2008
el street figther4 yo me lo epillao y alos 10 minutos ya lo e puesto a la venta.
yo me pillaba el re5

Unido
marzo 22, 2009
Bueno amigo, desde mi punto de vista para serte sincero, si eres muy fan de los street fighter no te lo pienses le dedicaras mucho al SFIV, palabra, pero si te gusta el resident evil 4 o te gusto mucho la demo del re5, pillatelo, con los dos no te arrepentirás de nada, para mi lbp al final aburre, según los dos criterios que he puesto te lo podrías pensar mejor, haber si te sirve de algo...

Unido
febrero 14, 2008
Yo soy de Lima :cunao:
Bueno, yo te recomiendo el Little Big Planet, como tu dices, puede serte divertido el editor y es muy largo.. (puedes jugar mapas creados por otros) hay contenidos descargables, etc.. buen juego. El Street Fighter también es un buen juego pero se te hará un corto quizás, aunque para jugar con los amigos no está mal. El Resident Evil 5, si dices que ya te aburren los juegos donde tengas que disparar pues no es recomendable y menos el 5, es mi opinión tan sólo..
Saludos y suerte :hola:

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
yo te recomiendo q te compres resident evil 5 el street fighter 4 a mi parecer es muy tedioso de aprender cada maximo y los combos son muy dificiles de sacar yo solo saque el haduken y el lbp no lo he probado

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Con LBP tendrás horas de diversión.

El RE5 está muy bien, pero una vez que te lo pasas un par de veces o 4, está para guardar, y aunque tengas el modo mercenarios para jugar online (en modo historia también tiene online), te aburrirás enseguida.

Y Street Fighter IV, no te puedo comentar sobre él, ya que no lo tengo, pero luchar todo el rato y siempre lo mismo...

Unido
diciembre 30, 2008
O LBP o Resident evil 5, los controles del Street fighter son horribles xD
--- [ Añadido ] -----
Con LBP tendrás horas de diversión.

El RE5 está muy bien, pero una vez que te lo pasas un par de veces o 4, está para guardar, y aunque tengas el modo mercenarios para jugar online (en modo historia también tiene online), te aburrirás enseguida.

Y Street Fighter IV, no te puedo comentar sobre él, ya que no lo tengo, pero luchar todo el rato y siempre lo mismo...
Y te equivocas respecto al re, os mola criticar por criticar xD

Llevo 46 horas jugando y aun no me he cansado xD, y se de muchos que llevan más horas, y aun no se cansan...

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Comprete el LBP descarado tio.Te vas a reir mucho con éste juego super ingenioso.Saludos

Unido
septiembre 7, 2007
yo te recomiendo q te compres resident evil 5 el street fighter 4 a mi parecer es muy tedioso de aprender cada maximo y los combos son muy dificiles de sacar yo solo saque el haduken y el lbp no lo he probado
El RE en cuanto te lo pases solo y en cooperativo lo dejarás aparcado. El SF4 está tirao, no se como la gente puede decir que es imposible el aprender todos los combos especiales y matar al último.

El mejor, LBP. Cómpralo que no te decepcionará.

Unido
octubre 9, 2008
LBP sin duda, ademas de descansar de tanto juego de tiros, este juego es algo nuevo y original a lo q estamos acostumbrados, un plataformas divertido e ingenioso.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
LBP es mas original y largo que los demas que has puesto.

Te recomiendo LBP.

Unido
agosto 27, 2007
Si, como dices, tienes imaginación, no lo dudes: Little Big Planet. El juego es genial para un jugador y divertidísimo para varios jugadores. Y con la creación de niveles tienes juego para toda la vida.

Superior