Cual compro Cod5 o Lbp

Unido
noviembre 19, 2007
No tengo ninguno, pero yo cogeria Cod5 porque la beta del LBP no me gusto. De hecho me voy a pillar el Cod5.

Como son tan distintos, ya es para gustos.

Unido
noviembre 5, 2008
mira yo me compre LBP y lo vendi para alante....pq si no tienes amigos q lo tenngas te vas a aburrir como me paso ami!!.
yo me voy a comprar call of duty o need for speed pero todavia no se por cual decidirme!

Unido
junio 2, 2008
COD5, tiene una pinta impresionante, pero estás comparando un juego bélico, con un juego de creatividad...el tipo que más te guste, los dos son grandes juegos.

Yo me decanto por COD5, he visto vídeos y es...y el modo cooperativo luchando contra zombis xD.

Unido
mayo 15, 2008
el LBP es un juegazo, a mi me encanta y si tienes a alguien con quien jugar como un hermano mejor aun, y si no siempre puedes jugar online que ya hay mucha gente que lo tiene. en cuanto al COD yo esque tengo el 4 y es un juegazo al 5 no he jugado aun pero sera x el estilo, y es un juego al que no te cansas de jugar. si tienes el COD4 comprate el LBP si no pillate el COD

Unido
mayo 4, 2008
Yo aun no tengo el COD5, pero sí el LBP, y te recomiendo que te compres los dos. El LBP es un juegazo, muy divertido y adivtivo la verdad, igual que el COD, así que no te lo pienses

Superior