Cual comprareis kill zone 3 o crysis 2

cual os comprareis?

• Total de votantes
    74
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 24, 2009
los 2 ya que el killzone sale en febrero y crysis en marzo asique me pillare los dos y ya esta

Unido
octubre 18, 2007
Yo me compraré fijo el Crysis 2, es una jugabilidad nueva en el género de los shooters, ambientado en una ciudad real y gráficamente es espectacular, he jugado al Killzone 2 y no me acaba de gustar por lo que el 3 puede que lo compre más adelante cuando baje de precio.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Por ahora Killzone 3,el 2 me encnato y no puedo perderme como acabara todo,el Crysis me parece demasiado irrealista,un tio que tiene poderes supersalto,superfuerza,invisibilidad debido a un traje especial....... mañana me bajare la demo de xbox live y si me gusta lo comprare,si no pues en al tienda se quedara por mi parte.

Unido
enero 21, 2011
Primero el Killzone 3 que le tengo ganas a sus novedades :F el crysis caera pero.... cuando ahorre dinero, es otro juegazo seguro!

Unido
mayo 14, 2008
yo sin duda me decanto por el killzone 3, me compre el 2 hace poco xD ( de 2º mano, estoy mu tieso) y la verdad es que esta muy wapo

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
yo sigo con el black ops mientras ahorro para alguno de los otros dos...

Umi

Unido
abril 15, 2008
viendo que crysis 2 parece no llevar servidores dedicados, creo que me quedo con kz3 xD

Unido
enero 5, 2011
pues mi tirada es sobre killzone pero si se dan las cosas aunque me quede sin calzones me hago de los 2 juegos que pintan para estar geniales los 2

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
de momento gana en la encuesta killzone3 3 a 1.lo que es normal y mas viendo los ultimos videos de crysis 2 que no le llega a la suela de los zapatos a killzone3

Unido
mayo 24, 2009
Es mas que probable qie caigan los dos. Me encantan los shooters y ambos juegos seran experiencias que habra que disfrutar.

Aunque le tengo mas ganas al crysis solo por que es novedad. Una ip nueva en ps3. Y me llama la atencion el uso de las habilidades del traje en el online.

A ver si tengo pasta y los dos "pa la saca"

Salu2!

Superior