Mafia II por la simple razon de va a ser mejor que el Padrino 2,mejor calidad grafica,jugabilidad,argumentos e historia.Y le arrebatara el reinado al GTA IV.
Pues primero esperaré a que salgan los dos y miraré las críticas de la gente y luego me decantaré por uno o por otro, pero lo más posible es que sea el Mafia.
mafia 2 se come a el padrino es un juegazo en toda regla! y tendra unos graficoas incluso mejores que los del gta, y las animaciones del personaje son muy buenas un juegazo !
pues yo no me comprare ninguno y no es que sean malos juegos pero esque este tipo de juegos no me atraen en demasia y prefiero ahorarme los 70 € para proximos juegos porque este 2009 nos va a dejar los bolsillos tiritando
Yo llegué a pasarme 2 veces el mafia 1 y se me kaian las lágrimas, aún recuerdo la banda sonora kuando iniciabas el juego.... espectakular. El Mafia 2 de fijo
Yo visto todo lo que ha salido de los dos juegos, claramente me comprare Mafia II, ya que tiene unos graficos impresionantes, y quiza sera mejor que GTA IV
Pero como vais a decir que es mejor que GTA IV!!! XD a GTA IV solo le gana un juego... GTA SAN ANDREAS y ya está... y por lo de elegir me quedo con Mafia II por lo que he visto por ahora
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.