las demos de FIFA y PES son las que queria ver con ansias, y bueno ahora puedo decir que FIFA se quedo estancado es lo mismo que el año pasado solo con un poquito mas de iluminacion y de una pantalla amplia mucho mejor, pero nada que marque la diferencia, el PES por su lado, por fin cambiO esa horrible pantalla de menu, ahora se ve mas de acorde con un juego de futbol, los graficos siempre de los mejores, casi identicos en muchos casos y en otros si son lo mismo, lo malo y lo que siempre jode, son las equipaciones, no todos tienen la equipacion completa y eso fastidia si nos ponemos a preguntar... porque fifa siempre tiene todas las equipaciones completas y pes no?.... Y no hablo solo de las camisetas sino de los toperoles...
en sintesis.. la demo de PES 2010 me parecio mucho mejor que la demo de Fifa, hubo mas mejoras en una primera vista a lo poco que nos han ofrecido, pero la gran pregunta es... funcionara el modo online?.... jodido tema para decidir cual comprar.
en sintesis.. la demo de PES 2010 me parecio mucho mejor que la demo de Fifa, hubo mas mejoras en una primera vista a lo poco que nos han ofrecido, pero la gran pregunta es... funcionara el modo online?.... jodido tema para decidir cual comprar.