¿Cuál cojo de los siguientes?

¿Cuál me pillo?

• Fallout 3

Votos: 37 41.1%
  • The Wheelman

Votos: 6 6.7%
  • Midnight Club LA

Votos: 18 20.0%
  • Motorstorm Pacific rift

Votos: 16 17.8%
  • Afro Samurai

Votos: 8 8.9%
  • sKate 2

Votos: 5 5.6%

• Total de votantes
    90

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
fallout 3 es el primer juego que veo con tantos detalles y con tanta libertad, te asegurara muxiiiiiiiiximas horas de juego y mucha diversion te lo aconsejo antes que los demas, un saludo!!!

Unido
julio 29, 2008
pues entre el fallout 3 o el paciict rift, si te gustan los de coches, el pacifict, i si te gustan shooters, el fallout 3

pero m decantaria mas por el motor storm pacifict rift
salu2!!! :hola:

Unido
noviembre 3, 2008
midnight club porque es un gran juego que ademas acaba de salir su primera expansion, mapa gratis y coches de pago
saludos

Unido
agosto 19, 2007
Pues depende, aunque de los que has mencionado me quedaba o con el motorstorm o con el fallout 3 (que por cierto, es un juegazo).

Saludos!

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
La version de PS3 en ocasiones tiene alguna caida de framerate, especialmente al final, algun cuelgue y dientes de sierra, pero nada q impida jugar a este juegazo. Estos juegos tan ambiciosos suelen tener bugs, ojala estubiera mas depurado. Pero no por ello dejes de probar el juego. Q sepas q la version de PS3 tiene mejores texturas q la de 360, pero por otro lado sufre los problemas citados mas acusadamente, una de cal y otra de arena.

O tienes muchísimos juegos o seguro q hay muchos mas buenos(a excepcion de Fallaout3) q no tienes, lo digo por tu comentario de "son los mas buenos de los q no tengo".

Será por grandes juegos.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
do depende de que te guste y demas , pero el fallout 3 es lo mejor de lo que has puesto, el wheelman me han dicho que flojea, el afrosamurai no he oido nada aun pero tengo que probarlo y el mightnight no esta mal pero el fallout me gusto mas, para coches ya esta el burnout que es el mejor de la ps3.

Unido
noviembre 2, 2008
Fallout 3, tiene buen precio, muy buena ambientacion, dura muchas horas, mucha libertad de accion pudiendo ser el malo o el bueno,...

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
yo preferiria otros, pero por poner el que mas me gusta de los que has puesto es el motor storm

Superior