Cual a sido vuestra mayor viciada a un juego?¿

Unido
agosto 3, 2010
Jjejeje

Para saber cual es el mas jugon del foro i la experiencia de cada jugador.

Mi mayor viciad fue con la xbox al nazis zombis solamentes cooperativa con unos amigos en modo local en el mapa de der res (nose como se escribe)
toda una nohe y casi todo un dia matandos a muertos vivientes y el pobre Nicolai esta hasta los huevos de matar tantos zombisXDXDXD

Duramos unas 18 hora

Al final pensaba que la xbox con el ruido que hace que iva ha explotar, Esta tan caliente que para desañunar me hice un huevom frito en ella:cunao::cunao:

Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
22 horas a un juego que ni siquiera me gustaba,el Kz2,pero el hype es el hype XD

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
16 horas al God of War :amor:

Unido
septiembre 7, 2007
Día y medio al budokai tenkaichi 2 en casa de un colega de fiesta. No sé ni como no explotó la ps2.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
De viernes a domingo al Resident Evil 2 (2 TV, 2 Plays, el cd de Leon en una, y el cd de Claire en otra)

Mi mejor finde delante de una consola. Eramos 4 y nos petamos los 2 cd's en el finde XD

Unido
septiembre 7, 2007
De viernes a domingo al Resident Evil 2 (2 TV, 2 Plays, el cd de Leon en una, y el cd de Claire en otra)

Mi mejor finde delante de una consola. Eramos 4 y nos petamos los 2 cd's en el finde XD

Supongo que dirá se seguido no en un fin de semana. Lo mio fueron 32 horas sin dejar de jugar diez tíos.
--- [ Añadido ] -----
Jjejeje

Para saber cual es el mas jugon del foro i la experiencia de cada jugador.

Mi mallor viciad fue con la xbox al nazis zombis solamentes cooperativa con unos amigos en modo local en el mapa de der res (nose como se escribe)
toda una nohe i casi todo un dia matandos a muertos vivientes i el pobre Nicolai esta hasta los huevos de matar tantos zombisXDXDXD

Duramos unas 18 hora

Al final pensaba que la xbox con el ruido que hace que hiva ha explotar, Esta tan caliente que para desañunar me hice un huevom frito en ella:cunao::cunao:
Por dios, escribe bien.

Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Supongo que dirá se seguido no en un fin de semana. Lo mio fueron 32 horas sin dejar de jugar diez tíos.
--- [ Añadido ] -----

Por dios, escribe bien.
Pero fue sin parar tío. Lo justo para ir al baño, preparar Pizzas y esas cosas.
Fue super intenso. Y lo mejor fue que acabamos casi a la vez los dos CD's XD

Unido
agosto 8, 2009
Tarde-Noche de invierno PES6 y uno de lucha nose cual era ahora mismo era de luchas callejeras y era muy flipado el juego 6 amigos comida basura(pizzas-hamburguesas ),bebida , musicon y pet*s desde las 16:30 hasta las 01:30 con torneos y luego al salir a la calle que daba todo vueltas jejeje

Unido
agosto 5, 2010
yo e tenido muchas de levantame a las 10 de la mañana y acostarme a las 4 o 5 de la mañana si parar de jugar..jaja

Unido
julio 23, 2009
Faaaaaaa yo no juego tantoo capas con amigos unos fulbitos; pero solo jugar 12 horas :| .

Me parece que con uno que me vicie fue el dragon ball teicacchi 3 de PS2 habre jugado 4 horas y de PS3 el Resident Evil 5 con un amigo 6 horas :D

Superior