Cual a sido el mejor trailer del E3 2015?

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Valen tanto solo CGI como gameplay, de cualquier compañia.

Mi voto iria para Uncharted 4.

Saludos.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Claramente para mi Kingdom Hearts 3,no os imaginais los gritos que pegue ya que se escuchaban por toda mi calle.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
El que mas me ha gustado ha sido el Star Wars Battlefront, pero el que mas me ha sorprendido porque no sabia mucho de, y tiene una pinta genial, es el de Horizon: Zero Down, tiene una pintaza:

BattleFront:

Horizon:
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Me quedo con el de Final Fantasy VII Remake, que como muchos fans lo esperabamos con ansias y a sido totalmente apoteosico.

Pero el de ghost recon me a gustado mucho, al principio con la incognita de no saber que era y viendolo con los ojos como platos.

Aunque Horizon, Uncharted, Kingdom hearts 3, Doom, For Honor, Trackmania..... Todos sublimes. Como para elegir solo uno!!
Ha sido un grandioso E3.

 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Ghost Recon Wildlands, muy bueno el vídeo. Otro que también me encantó fue Horizon Zaro Dawn.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Lo siento mucho por gustos personales pero aqui esta el porque Uncharted 4 es el mejor trailer (ingles pero con ver las imagenes se puede saber de lo que se esta hablando).


Saludos.
 

brayanivan

brayannivan
Unido
mayo 27, 2015
Mensajes
87
Karma
51
Ubicación
Tarragona
Solo, he podido ver un par de vidios, però definitivamente me quedo con uncharted 4!!! Q ganes de poder disfrutar de esos graficooos!!!!
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Me gustaron todos, pero el que más me sorprendió y no me lo esperaba fue el Ghost Recon Wildlands.
 
Superior