Cual a sido el mejor juego del E3 2009 ?? elije tu juego !!

el mejor juego del E3 09

• FF XIII

Votos: 8 3.4%
  • gran turismo 5

Votos: 19 8.1%
  • assasins creed 2

Votos: 26 11.1%
  • uncharted 2

Votos: 60 25.5%
  • god of war III

Votos: 71 30.2%
  • modern warfare 2

Votos: 23 9.8%
  • the last guardian

Votos: 18 7.7%
  • mod nation racer

Votos: 1 0.4%
  • MAG

Votos: 3 1.3%
  • heavy rain

Votos: 6 2.6%

• Total de votantes
    235
Unido
diciembre 20, 2007
La demostración Ingame de Uncharted fue apabullante, pero luego la demo de God of War III provocaba en mi orgasmos XD pero claro siempre esta ahí Ezio y esa magia que tiene Assasins Creed, por lo tanto el mejor es....NINGUNO! pedazo de E3 se marcaron, no hay huevos a elegir, lo siento :amor:
Me pasa como a ti tio no puedo elegir, el Uncharted 2 me dejo con una cara impresionante, el Assassin's Creed 2 me dejo to loco porque a mi el uno me gusto mucho sus graficos, sus ciudades el ser Altair y ahora ser Ezio sera increible encima ya no sera tan repetitivo, que ganas =D y el God Of War 3 ni abro boca porque no hay palabras madre mia X,x imposible elegir por dios

Unido
agosto 19, 2007
pues todos son geniales, y todos tienen algo diferente que ofrecer, pero mis favoritos fueron Uncharted 2, Metal Gear Peace Walker, Heavy Rain y God of War

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
para mi ninguno me sorprendio,ya sabia lo que habia,pero me quedo con el uncharted 2 sin ninguna duda,el mejor juego de la ps3,ya lo fue el primero y este mucho mas

Unido
enero 19, 2007
Dificil eleccion fue un gran E3 la verdad, pero me quedo con The Last Guardian simplemente bestial

Unido
abril 7, 2008
Yo esperaba ansioso el video del God Of War 3 aunque tambien esperaba del resto como assasin's creed 2...pero el q mas GOD3 XDD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Me pasa como a ti tio no puedo elegir, el Uncharted 2 me dejo con una cara impresionante, el Assassin's Creed 2 me dejo to loco porque a mi el uno me gusto mucho sus graficos, sus ciudades el ser Altair y ahora ser Ezio sera increible encima ya no sera tan repetitivo, que ganas =D y el God Of War 3 ni abro boca porque no hay palabras madre mia X,x imposible elegir por dios
Y eso que solo he dicho los primeros que me han venido a la cabeza, que si empiezo a hablar de The Last guardian, COD MW2 o de los juegos de 360 como Alan Wake y Splinter Cell, me puede dar algo, no se como sois capaces de elegir XDXDXD me es imposible adoro casi todo lo mostrado en el E3 :douh:

Unido
junio 3, 2008
p'ar ami ninguno de esos.

creo que es Metal Gear Rising, por la repercusion, el hype, el bombo, la expectativa de si era exlcusivo de una consola u otra....el mejor, nose, solo cuando salgan lo sabremos, pero el juego ganador del E3, creo q claramente es el MGRising.

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Para mi Uncharted 2 . Ese juego .. me tiene enamorado. Me parece buenísimo. Pero me ha costado elegir sudor y sangre eh ? es que hay tan buenos ...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Cual si no?God of War III por su puesto,no puedo parar de ver el gameplay,cuanto mas lo veo mas me gusta

Unido
junio 15, 2008
God of War III, para mí es lo mejor. Assassin´s Creed II y Uncharted 2 también me han molao mucho.

Un saludo.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
A mi especialmente solo God of War III

:hola:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
para mi sin duda lo mejor de e3 2009 a sido el tekken 6. dios!! que ganas de verlo ya terminado...me a impresionado los modos y el nuevo estilo de juego. tambien el amplio armario que tiene cada uno XD

pero como no esta en la lista he votado por gowIII. aun que el assassins creed 2 no a estado nada mal. tekken 6,gowIII y assassins creed 2 son juegazos

Unido
junio 23, 2006
De la lista The last Guardian de cabeza, aunque MGS Peace Walker y Castlevania me sorprendieron mas.

Superior