¿Cuá es la mejor arma de Modern Warfare 2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
por lo que leo nos os va mucho la famas?

por que?

a mi me va de lujo 3 tiros una baja si no fallo claro que es no mas normal fallo mas que una escopeta de feria..XD

Unido
agosto 24, 2009
la mas que mas uso es la acr con la escopeta model 1887 o algo asi con akimbo y los percks mas municion , daño estra y el de equilibrio de la mira y asi con su mira acog

pd: puedes usar una sub metralleta con una pistola que tenga el cuchillo tactico con los perck de sprintar ilimitadamente y de moverte rapido y el de comando todos en pro y con eso haces unas matanzas bn locas ais ya consegui otras 3 nukes

Unido
enero 7, 2008
Yo juego mucho en cuarteles y, aunque procuro jugar con todas para desbloquear sus accesorios, me quedaría con el M16, que tiene rafaga de 3 tiros y mucha potencia de fuego o la ACR, que hila muy fino, ya que tiene mucha puntería. De secundarias, me decanto por las escopetas. Cualquiera me va bien, aunque si quiero rapidez de fuego uso la M1A14 o algo asi. o las modelo 1887 duales con prestidigitacion. Son la caña. Anque ahora me he cambiado a prestigio 1 y ya no las tengo. Ando con la SPAS12 y la AA que es la bomba en vinagre, jeje (buena para despejar areas pequeñas).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior