Crytek vuelve a la cuerda floja

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
El mítico estudio Crytek, de donde salieron juegos como TimeSplitters, Crysis, Ryse: Hijo de Roma o el reciente Robinson: The Journey, no levanta cabeza. Su juego de dinosaurios de otro planeta para PlayStation VR esperaba ser un superventas que, al parecer, es una posición que no está terminando de lograr. Los rumores de graves problemas económicos vienen del portal Kitguru, que señala impago a algunos trabajadores, despidos y fugas de talentos. Se habla de que en las oficinas de Budapest ya se ha producido el frenazo de trabajo y huelga.



La situación es dramática y parece que se viene arrastrando desde junio para un estudio que fue abanderado en aspectos técnicos y juegos en primera persona, con marcas como Crysis y Far Cry a su nombre. Además, contaba con una inyección de capital gracias a un reciente acuerdo con Amazon, pero hablamos de una desarrolladora que, entre todas sus sedes, tiene más de 700 empleados.

Dos proyectos aún en el horizonte y sin cancelación anunciada, Arena of Fate y HUNT: Horrors of the Gilded Age, con los que no sabemos qué pasará. Desde luego, no pintan nada bien las cosas si todos estos rumores son ciertos, y apuntan a serlo ya que navegan en la misma línea y no se contradicen pese a la diversidad de fuentes.
 

Archivos adjuntos

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
340
Karma
21
Deberían dejar de hacer juegos y dedicarse solo a motores gráficos de otros juegos, porque sus gameplays son horrorosos, nunca me he aburrido tanto con un juego de sigilo como con Crysis.
 
Superior