Crytek contrata a parte del personal de Vigil Games

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Crytek ha anunciado que ha contratado a 35 profesionales con mucha experiencia del estudio recientemente disuelto Vigil Games, conocidos por ser los padres de la popular franquicia Darksiders. Estos nuevos trabajadores pasarán a formar parte del equipo de desarrollo de Austin, lo que permitirá a Crytek crecer dentro del territorio norteamericano.

Entre estos ex-miembros de Vigil Games destaca la presencia de David Adams, quien en su día fuera co-fundador de Vigil Games, y que ha pasado a ocupar el cargo de CEO de Crytek en Norteamérica. Adams se ha mostrado encantado por formar parte del nuevo estudio de Crytek, y le entusiasma la idea de trabajar junto a algunos de los profesionales más brillantes del sector.

Este equipo se dedicará al desarrollo de juegos online, según ha declarado Jens Schafer, directivo de Crytek. Schafer también ha apuntado que en los próximos cinco años Crytek se dedicará al desarrollo de juegos online y de impresionantes títulos triple A. De momento se desconoce cual será el destino de la saga Darksiders, cuyos derechos siguen siendo propiedad de THQ.

Unido
marzo 6, 2012
Una duda que seguirá anclada en el corazón de muchos seguidores de la saga Darksiders.

Saludos.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Miedo me da lo que puede inventar crytek, al menos visto que los tienen ahi para online que los usen para que el crysis 3 no sea tan malo y bugueado el online como el 2. Darksiders ya podemos ir dandote el adios definitivo.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Bueno, esperemos que Crawler salga adelante. Y Darksiders 3 también, se suponía que iba a tener un multijugador para 4 jugadores, por lo que el argumento sería evidente... o la Guerra Nephilim anterior (muy anterior) a lo que pasa en Darksiders y donde se explica cómo se convirtieron en Jinetes... o la Guerra contra el auténtico enemigo que estaría detrás de tdo lo que pasó en Darksiders

K

Kesar

Me alegro mucho que parte del personal de VIGIL hayan sido contratados. La noticia sería redonda sin fuera todo el personal y sería extraordinaria si, además, CRYTEK hubeira comprado los derechos de DARKSIDERS, eso hubiera significado que habría seguro más entregas de la saga y, lo más importante, desarrollado por los autores originales.

Me da la sención, puedo estar muy equivocado, que CRYTEK no va aprovechar todas las cualidades de los extrabajadores de VIGIL.

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Por una parte me alegro de que hayan vuelto a contratar a parte del personal de este magnifico juego, pero lo que no me queda muy claro es esa compañia que los a comprado, espero que no la caguen e igual en un futuro sacan en Darksiders 3.

Superior