Crystal Dynamics tiene ganas de hacer un nuevo Legacy of Kain

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Michael Brinker, de Crystal Dynamics, destacó en unas recientes declaraciones que un buen número de miembros del estudio de desarrollo tiene ganas de hacer un nuevo Legacy of Kain para las consolas actuales.


En palabras del propio Brinker, recogidas por Finder: "Hay un 50% de posibilidades. Hay un montón de desarrolladores internos que realmente quieren hacerlo. Es muy interesante comprobar cómo la gente mira nuestra historia y nuestras franquicias y descubrimos que tenemos IP realmente icónicas [...] Siempre lo estamos barajando y sacando ideas. Realmente es un 50/50".

Square Enix es la compañía que actualmente tiene los derechos sobre Legacy of Kain, que llegó a tener en marcha un proyecto para PS3 y Xbox 360 que fue finalmente cancelado. Crystal Dynamics trabaja en estos momentos para Square Enix, para la que ya han desarrollado dos entregas de la franquicia Tomb Raider, por lo que en un futuro podríamos tener buenas noticias sobre un hipotético Legacy of Kain inédito.
 

Archivos adjuntos

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Tema ciclico, pero me gustaria que alguna vez fuese verdad, a ver si esta vez hay suerte.
Hace tanto que los jugue, que me conformaria con un remake del primer Soul Reaver.
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Me da ganas de ver lo que les ocurre para una nueva entrega. Pero lo que hace mucho que quiero es que agreguen a la PSN al LK - Soul Reaver 2, que no he podido jugar en su época, y las demás entregas faltantes.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Un juego tan bueno en la nueva generación sería una maravilla, ojalá algún día sea cierto que retoman esta gran saga.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Están de rebajas en GOG 4 de sus juegos y entraría en calor esperando una nueva entrega si no fuera porque mi monedero está completamente vacío XXXD.

PD: Hace unos meses dijeron que estaban barajando la posibilidad de hacer uno nuevo pero que estaban al 50%.
 
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
10
Karma
0
Los que me conocen saben lo fan que soy de esta saga y las ganas que tengo de una nueva entrega! Tengo todos los juegos desde Blood Omen a Defiance (ps1 y ps2) y me quede con las ganas de seguir en ps3. Veremos que hacen ,pero queremos que esté Raziel!
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Sería épico ver una nueva entrega a la altura de los anteriores. Ojalá lo lleven a cabo. ¡E3 2016!

Salu2!
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Madre mia cuantas horas de juego....y esa intro espectacular cuando le arrojaban a las profundidades......
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
En Legacy Of Kain: Defiance, dejaron la historia lista y preparada para el retorno de los Hylden y me quede con las ganas de ver la historia seguir.
Ojala hagan un juego nuevo para esta generacion, si necesitan apoyo financiero en plataformas que cuenten conmigo.
Deseo y quiero un juego de esta saga magnifica, olvidada años atras.
Por favor, un Tenchu Tambien me gustaria
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Deberían de comenzar la historia de nuevo, pero abarcando los dos primeros en un único bluray, no sé si me explico bien...
 
Superior