Crystal Dynamics nos muestra sus momentos preferidos de Tomb Raider

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
El estudio Crystal Dynamics quiere compartir con los jugadores sus momentos favoritos de Tomb Raider, su aclamado juego de acción y aventuras que se ha convertido en el título mejor vendido de toda la historia de la franquicia.

Con una serie de tres vídeos, el estudio sus tumbas favoritas, los mejores momentos de escalada y sus secuencias de acción preferidas. En este primer vídeo, que cuenta con los comentarios del equipo de desarrollo, los usuarios pueden ver la fase opcional conocida como La Tumba de los Indignos.

[videolpo]6569[/videolpo]

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
La verdad es que algunos de los puzzles de las tumbas están bastante bien, pero por lo general... las ví excesivamente pequeñas, una sola habitación con un puzzle de dficultad media-baja y ya...

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Por lo que he visto (no tengo el juego,lo vi entero en un canal de youtube),los puzzles son bastante fáciles y escasos.Algo de lo que presumía antaño,era en la dificultad de estos,por lo que yo recuerdo,vamos,nunca me he pasado un Tomb Raider precisamente por esto,siempre me quedaba "atascado" en alguno,era un niño y puede que me costaran por eso,a lo mejor los juego ahora y no tengo tanto problema :D.Pero bueno,por lo demás,sin jugarlo,el juego me ha gustado mucho,siempre te mantiene en vilo,puede que en lo único que falle (quitando lo antes nombrado),sea el final,no sé,se me hizo corto,como que le faltaba algo :buf:

aleister90

aleister90
Unido
enero 21, 2010
a mi me gustó más la tumba donde tienes que dejar libre una caja metalica para que vaya por el agua moviendo palancas para poder colgarte

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
a mi la que más me gusta es la tumba del aventurero que tienes que ir explotando un avion estrellado para poder subir hasta arriba.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
mi amigos me dijeron que es un Juegazoo, que ganas tengo de jugarlo estoy esperando que llegue de amazon :elefante:

Superior