Crystal Dynamics muestra sus diez momentos preferidos en Tomb Raider

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Siguiendo con la tónica de vídeos que Crystal Dynamics ha ido emitiendo para señalar los momentos clave en la aventura de Tomb Raider, en esta ocasión el director del juego, Daniel Bisson, indica aquellas situaciones que se establecen como las fases favoritas del equipo de desarrollo. Aquí podemos encontrar secuencias relativas a huidas llenas de acción, retos en forma de puzles, descubrimientos de lugares emblemáticos y victorias ocasionales.

[videolpo]6764[/videolpo]

Tomb Raider se establece como el reborn de una saga con largo recorrido que vuelve a sus orígenes con esta entrega. La propuesta logra modificar algunos de los aspectos que siempre predominaron en Lara Croft, presentando ahora a esta heroína con una fragilidad y unos miedos que la hacen mucho más humana y compleja. Además, la evolución de la faceta jugable y el acabado técnico acabaron por convencer a una crítica que supo reconocer el trabajo realizado por Crystal Dynamics.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
La verdad es que estoy casi de acuerdo con el momento más espectacular de Tomb Raider, sólo que yo me quedo con un momento algo antes del que ellos indican... justo cuando Lara consigue el lanzagranadas, y los Carroñeros dejan de perseguirte para huir, con Lara gritando "¡Corred, cabrones!" Momentazo épico donde los haya XXXD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pff qué recuerdos, me gustaría volver a jugarlo por primera vez..

No podría elegir el mejor momento del Tomb Raider porque toda la historia de principio a fin me ha encantado, pero resaltaría el escenario de la playa, me gustó mucho la arena, el mar y demás, es un mapa muy amplio.

Unido
octubre 2, 2008
Espero esté a la altura de loe he leido y visto por que me lo he comprado y solo falta recibirlo en mi casa, espero no me defraude aunque no creo acción estilo uncharted más los cambios que parece que le han hecho parece que no vaya a defraudarme

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. No sabría elegir el mejor momento del juego!!
,.. Lejos este es el juego que mas he disfrutado y me a gustado de este año (el año pasado fue Mass Effect 3)

Superior