Crystal Dynamics desvela un nuevo trailer y la fecha de Tomb Raider

Unido
abril 18, 2011
Espero que no me decepcione tengo unas altas expectativas con él.
Una lástima que lo retrasaran asta el 2013 buff...

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
muchisimas ganas de saber que tiene la edicion coleccionista para pillarmela.

es cierto que tiene cosas de uncharted, pero ellos mismos lo dijeron, se inspiraron en indiana jones, uncharted, shutter island, soy leyenda y red dead redemption. Antes fue naughty dog los que dijeron que se inspiraron en tomb raider e indiana jones.

hay que tener en cuenta que estas cosas en ps2 tp se podian hacer y a ppios de 2008 tomb raider hundió un barco en underworld, pero no se conocia la potencia de ps3, lo mimo pasó con uncharted 1 muy bonito pero poca cosa rota, cuando exprimieron la ps3 sacaron esa joya que es el 2.

beber de las influencias de tomb raider saco uncharted, juegazo, asik si a square enix quiere beber de otros juegos para sacar cosas de ese nivel que beban que beban.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Promete mucho el juego, tiene un pinta increíble ... Y con lo buena que está la tía este juego no puede faltar :pbj:

MONJE_92

Xx-EL_MONJE-xX
Unido
noviembre 14, 2011
Me recuerda a sheva, de resident evill
no se por que :ein:

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Me parece increible que se diga que se parece a Uncharted madre mia.

La saga Tomb Raider es mas veterana que Uncharted y salio dos generaciones antes decir que se parece a Uncharted es para mear y no hechar gota............ aqui la mayoria que tiene 10 años o que?porque valla tela................

thunderodin

Odin_32
Unido
mayo 28, 2012
ay la leche!! pobre lara, se ha llevado todas las ostias consecutivas que no se habia llevado en toda la saga..
Saludos

Superior