Crystal Dynamics desvela un nuevo trailer y la fecha de Tomb Raider

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Durante esta madrugada se ha podido saber lo que parece ser la fecha definitiva del nuevo Tomb Raider, la fecha será el 5 de Marzo de 2013 en Playstation 3, Xbox 360 y PC.

La nueva entrega que corre a cargo de Crystal Dynamics y Square Enix nos pone en la piel de una Lara Croft mucho más joven y en sus inicios como arqueóloga y en el que tendremos que sobrevivir como podamos después de sufrir un naufragio.

Se espera que durante el E3 que tendrá lugar la semana que viene tengamos más datos sobre esta nueva entrega de la saga. El trailer oficial presentado esta misma noche en la feria del E3 de Los Ángeles podéis verlo a continuación:

[video=Tomb Raider - Trailer del E3 2012]7552[/video]​

Última edición por un moderador:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Madre mia que ganas tengo de que salga este juego. Espero que no me defraude por que tengo muchas expectativas con el.

PD: Que torpe han hecho a la pobre Lara :roto2:

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Que buena pinta tiene este tráiler, y todavía les queda mucho tiempo hasta el lanzamiento para poder seguir mejorándolo ^^

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
se parece mucho a uncharted ¬¬

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Me lo han vendido, el 5 de marzo estare en la puerta de donde sea gastandome mis sucios euros en este juegazo.

Unido
octubre 11, 2008
tiene una pinta increible algunas de las escenas me recuerdadn mucho a uncharted el colmo seria que viniese doblado
cometen un pequeño fallo al principio del video lara esta cabeza abajo y sigue teniendo los pelos en la cara jo

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Waw, promete que sera un juego muy entretenido, aunque me han decepcionado mucho los graficos, para un juego que sale en 2013 ni siquiera esta a la altura de uncharted 3, y sobre todo al principio, colgada boca abajo y la tia sigue peinada??solo se la mueve la coleta, joder eso cantea demasiado ya....

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Es curioso. Estoy casi seguro que los Tomb Raider inspiraron en cierto modo a la saga Uncharted (la típica aventura en plan Indiana Jones) y consiguieron su carisma. Ahora parece como si este Tomb Raider se inspirara en Uncharted (por la espectacularidad de las escenas y todo eso). Desde luego dos sagas con mucho peso.
Tiene una pinta buenísima.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
@er_franco dijo:
se parece mucho a uncharted ¬¬
Sobre todo en esas partes de ostias que se mete y la mala suerte, pero joe, la Lara parece que va a estar sucia y asquerosa en todo el juego, con toda la sangre por fuera, o por dios, el juego no me hace tilin, sobre todo porque se parece a Uncharted, eso ya me hecha atras.

Darth_Cano

Luffy_D_Snake
Unido
septiembre 10, 2007
los que dicen uncharted pero con lara.... no es por nada pero la saga uncharted es relativamente nueva comparada con tomb raider...
El juego tiene pintaza, los anteriores de ps3 tnian buena jugabilidad, si mantienene ese level, y la historia es buena.... sera un juegazo.

Unido
octubre 8, 2007
Grandisimo trailer, aparece una Lara mas humana y con defectos (aunque se ve que la han hecho muy parecida a Drake), no como la de los últimos juegos que parece invencible. por cierto, hay escenas que son como de survival horror, en las cuevas, eso me llama la atención.

Un saludo.

Superior