Crystal Dynamics defiende el precio de Tomb Raider: Definitive Edition

Unido
octubre 3, 2013
Las nuevas aventuras de la arqueóloga Lara Croft de Crystal Dynamics llegará a los hogares que dispongan de PlayStation 4 y Xbox One el 31 de enero. El precio del videojuego será el mismo que el que tuvo en su momento, algo que ha suscitado varias polémicas sobre esta decisión. El productor ejecutivo de Crystal Dynamics ha salido al paso con algunas declaraciones defendiendo esta posición.

“Si sólo fuera un lavado de cara y se tratara de una simple reventa del título, ya lo hubiéramos hecho. Vamos a venderlo en una nueva plataforma con un nuevo trabajo de desarrollo destinado para la nueva generación. Esto traerá nuevas características en la estética de Lara, nuevas físicas, partículas y un mejor aprovechamiento de los efectos de luz gracias a la nueva generación, así que, somos firmes en la decisión de ofrecer la Definitive Edition de la manera en la que lo estamos haciendo. Deseamos que todos los fans de Tomb Raider disfruten de la experiencia en la nueva generación” declaraba Scot Amos.

Tomb Raider: Definitive Edition llegará con contenido descargable, un libro de arte, seis nuevos trajes y un cómic digital.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Pues no estoy de acuerdo con este señor, por mucho que digan que se han matado en trabajarselo para la next-gen siempre será mucho menor trabajo que un desarrollo desde cero, por lo que es ABSURDO que este relanzamiento salga por el precio que pretenden.

Yo dije en su día que si valía 40€ me lo pillaba de nuevo, viendo estas declaraciones...conmigo que no cuenten.

diosisspro

diosisspro
Unido
marzo 12, 2007
No creo que ellos cuenten mucho con los que ya lo han comprado, simplemente saben que quien no lo ha jugado si que es posible que lo hagan en ps4 y que esos consumidores si que se gastaran el dinero en un producto "mejorado" que luego habra que ver la mejora....

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Pienso que deberían pegarse un batacazo por soberbios... Pero también veo que no hay un puto juego en Ps4 y la gente lo comprara por la escasa oferta...
Y si no, tiempo...

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Solo han mejorado algo que ya estaba creado, en la vida puede valer igual que un desarrollo desde el principio...

Unido
septiembre 20, 2009
vamos que solo mejoran el aspecto gráfico ... no es ni mas largo, ni mejoras jugables ni nada que realmente merezca la pena.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Nuevas pistas de audio, retoques musicales, texturas y efectos rehechos, contenidos exclusivos que no salieron de Japón y todo readaptado a un sistema completamente distinto del anterior. Todo esto tiene Final Fantasy X HD Remaster y cuesta 40€ (45 con libro de arte) incluyendo su secuela con los mismos elementos comentados.

Y Assassin's Creed IV también tiene mejoras de efectos y físicas costando lo mismo que el de PS3.

Me parece que su razonamiento hace aguas por alguna parte :douh:.

Unido
noviembre 30, 2012
Menudos estafadores. Cobran por un juego a precio de novedad cuando ya salió hace tiempo y lo único que han hecho es retocar ciertos aspectos técnicos del mismo. Lamentable.

Salu2!

Unido
mayo 14, 2010
No escuches al consumidor, estudia su comportamiento.
Bla, bla, bla.....y a pasar por el aro.

Unido
julio 25, 2007
solucion, no comprar el juego y listo. o comprarlo para la ps3 que para el caso es lo mismo

Unido
febrero 19, 2011
esperarse varios meses y comprarlo baratisimo..........con tanto juego bueno gratis con plus yo no se quien compra un juego el dia de su lanzamiento y se gasta 60 dolares en el..........

Unido
febrero 3, 2010
Y si tengo la versión de PC en bajo (PS3/XBOX360) y luego la subo a todo en alto (PS4/One) van a venir a mi casa a cobrarme el trabajo de lavado de cara? Estos nos toman por tontos... me apuesto a que ni va a traer el efecto TressFX del pelo de Lara, porque no les ha salido de los cojones ponerlo, ya veran.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Que el precio es justo hay que tenerlos cuadrados para decir eso, pensaba pillarmelo de nuevo, ya lo termine en PS3, pero me atraía la idea de rejugarlo en PS4 para exprimirlo al máximo, pero 60€ ni en sueños ya lo pillare cuando este a 30€ y vaticino que no tardara mucho en bajar, le doy 2 meses para que este a 30€ entonces lo pillare.

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
No veo a nadie quejarse porque el INJUSTICE de PS4 cueste 60€, y ese sí que es un port simple sin ningún tipo de mejora

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
No veo a nadie quejarse porque el INJUSTICE de PS4 cueste 60€, y ese sí que es un port simple sin ningún tipo de mejora
No, simplemente pasan del juego. Ellos no hablan, nosotros no compramos, y todos tan contentos (es un decir).

Cristal Dinamics ha decidido hablar para justificar el precio y debe hacerse a la idea que pueden recibir una respuesta, aunque no sea de su gusto.

Superior