Crystal Dynamics asegura que su meta ya no es Lara Croft "como objeto sexual"

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
A pesar de que uno de los grandes iconos sexuales del mundillo de los videojuegos ha venido siendo tradicionalmente Lara Croft, la protagonista de las series Tomb Raider, parece que Crystal Dynamics tiene previsto cambiar radicalmente el enfoque para la nueva entrega.

"Por lo que respecta al sex-appeal, siempre estamos pensando en hacer un personaje que la gente quiera jugar, y parte de eso es el atractivo y el estilo de Lara", declara Brian Horton al magazín Game Informer. "Pero no queremos que se convierta en sexo por sexo. Estamos constantemente buscando y hablando sobre el contexto y la motivación de este proyecto".

"Lara es una arqueóloga adorable, y su cerebro es también parte importante de su sex-appeal", aseguró el creativo. "Ella es una chica atractiva que es muy inteligente y tremendamente ambiciosa".

"Hay un tono diferente para lo que queremos conseguir con esto, y Lara Croft como objeto sexual no es nuestro objetivo", concluyó Horton.

Fuente

Unido
octubre 15, 2007
A parte que mucha gente piensa que los ultimos juegos de Lara Croft no han sido la bomba, simplemente juegos de bien y nada innovadores pues hay que sumarle que a dia de hoy hay bastantes feminas en los videojuegos, el boom que supuso Lara en su dia era por la ausencia de estas, las habia pero no aplicando la formula de sex symbol protagonista del videojuego.

Hoy dia ver personajes femeninos en videojuegos es algo muy normal eincluso cobran mucha importancia aunque no sean protagonistas del juego, como pasa con Chloe, Elena en Uncharted o Naomi en MGS4 etc...

Cabe decir que se estancaron desde hace mucho con sus Tomb Raider y que vengan ahora diciendo esto de que lara no la quieren como objeto sexual, no esque importe mucho, esque simplemente Lara pasa incluso con esos fines casi inadvertida, prueba de ello son sus entregas anteriores.

Creo que estos no se dieron cuenta de que han pasado como 10 o 15 años y Lara Croft aunque muchos le puedan tener cariño por lo que supuso en su dia, es una mas a dia de hoy, bonita o sexy para algunos pero que seguramente con la cantidad de feminas que salen en videojuegos cada cual tendra una preferencia y solo algunos puritanos seguiran aferrandose a Lara, quizas por ser fans de sus juegos, otros cambian tendencias y prefieren las nuevas.

Le va a sentar muy bien este lavado de cara a la saga Tomb Raider.

Unido
octubre 2, 2010
Apoyo a Xeif gran atractivo de lo sjuegos de Tomb Raider, era que, la protagonista era una mujer, pero vamos eso fue hace mucho, incluso varios juegos propios de las consolas y que pueden llegar a representar una parte importante en sus ventas (hablo de juegos como metroid, donde samus es una mujer en traje), ahora deberian preocuparse mas por el juego en si, no por lara, es mas si les ha funcionado esa lara como 10 años, no veo necesidad de cambiarla, me preocupria mas por ponerle atractivo al juego, misiones dificiles, una historia no tan trillada (que por desgracia en estos días innovar na historia qe no sea un churro por completo estara muy dificil), una buena jugabilidad, si pueden un buen online, y todo esto para que ni siquiras tengas ver a lara, para que te enfoques en jugar, no digo que no mejoren graficas y que solo se preocupen por el juego en si, por si algun despistado entiende eso, digo que deberian mejorar las graficas si, y si quieren poner a lara sin shorts, y sin playeras tan pegadas esta bien por mi, pero primero deberian de hacer una historia mejor antes de preocuparse pro si lara es un simbolo sexual o no DDX. Creo yo ^^

Superior