Hilo Oficial Crysis - Vídeo Gameplay ps3 27 minutos!!

Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada


BSO Crysis. Pincha para escuchar durante tu visita al hilo.

Nombre: Crysis.
Género: FPS, shooter.
Desarrolladora: Crytek.
Distribuidora: Electronics Arts (sólo en formato digital).
Tamaño en disco duro: 3.736 MB.
Fecha de lanzamiento: 4 de octubre de 2011.
Online: No.
Multijugador: No.
Trofeos: Sí.
Web oficial: http://www.ea.com/es/crysis-1
Planeta Tierra, año 2020. Una escena muestra el descubrimiento de un artefacto enterrado en el centro de una montaña, en una isla del mar de Filipinas. Este artefacto irradia una luz azul mientras se escucha una voz explicando que ocurre.

Todo contacto con el equipo de científicos estadunidenses enviados bajo la autorización de la liga de naciones se ha perdido. El Gobierno de Corea del Norte ha cerrado el acceso a la isla, reclamando los posibles hallazgos del descubrimiento para su país. Los Estados Unidos han respondido enviando un cuerpo de élite secreto denominado “Delta Force Operators” para hacer un reconocimiento de la situación e informar al Pentágono de todos los detalles relevantes de la situación.

Mientras la tensión va creciendo entre Estados Unidos y Corea del Norte por las contradicciones de acceso al area, la montaña revienta de repente, revelando una extraña nave alienígena de 2 kilómetros de alto. La nave genera un inmenso campo de fuerza energética desconocida, congelando una gran parte de la isla y alterando de manera dramática el sistema climático global. La invasión de la Tierra ha comenzado.

Sin apenas esperanza de sobrevivir, el jugador deberá liderar un escuadrón de élite a través de una frondosa jungla tropical, paisajes totalmente helados, y finalmente introducirse en el corazón de la nave alienígena para enfrentarse a un revolucionario ataque en Gravedad Cero contra los aliens.
04.10.11 - Análisis Vandal: "Tras una larga espera, los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 por fin podrán jugar a uno de los juegos de acción más relevantes de los últimos tiempos y conocer cómo comenzó todo."

05.10.11 - Análisis 3DJuegos: "Trabajo más que notable que lo convierte en un lanzamiento del género shooter más que respetable tanto en Xbox 360 y PlayStation 3."

05.10.11 - Análisis Meristation: "La gran obra de Crytek de esta generación sigue manteniendo en PS3 y 360 toda su enorme esencia y jugabilidad robusta."















Con la intención de no desvirtuar el hilo, las imágenes y vídeos son de la versión para consola, de ahí el poco material dsiponible. En cualquier caso, estoy a vuestra disposición para cualquier duda o consejo.
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Mañana me lo descargaré de la Store. Espero que no me defraude.
Crysis2 me sorprendió por la multirud de maneras para afrontar cada misión, a parte de su grandioso apartado gráfico.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Hoy lo pillo fijo:coolface:, lo tengo en PC pero quiero probarlo con el Cryengine 3, saludos
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
181
Karma
34
a ver si me podeis resolver una duda : se puede usar el sigilo? no me refiero al nanotraje, me refiero si puedes disparar desde lejos con silenciador sin que te vean o ir escondiendote y que después de matar a alguien los demás no vengan todos a por ti como locos ( a no ser que vean el cadaver ).
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
45
No saldra en formato fisico.
Yo le tengo apuntado para cuando acabe con el Team Ico Collection.

Solo pude disfrutar del Crysis 2 pero leo maravillas de la primera version de la saga.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
por favor responderme a todas estas dudas, el jeugo tiene sistema de trofeos? tiene online o cooperativo o los dos?^sabeis si se puede compartir con otros 4 amigos para que salga baratillo? o tiene renstriccion como el warhawk y otros. Gracias.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@danidima dijo:
por favor responderme a todas estas dudas, el jeugo tiene sistema de trofeos? tiene online o cooperativo o los dos?^sabeis si se puede compartir con otros 4 amigos para que salga baratillo? o tiene renstriccion como el warhawk y otros. Gracias.
1.- Sí, tiene trofeos.
2.- No tiene online ni cooperativo a pantalla partida (como puedes leer en la ficha técnica).
3.- No sé si tendrá la restricción que comentas.
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Bueno ayer lo estuve probando un poco y el juego esta muy bien. No son los gráficos del PC como era de esperar pero en 3D se ve de lujo, no tiene multijugador ni cooperativo pero bueno para los fans de este juego esta bien.... aunque hubiese estado mejor por 9,99€ y no 19,99€, saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
45
No lo van a sacar en fisico, de momento que se sepa. Ademas valiendo ya 20 pavinis si lo sacaran en fisico costaria ya 30 o 40 por que son asi de majos.

De todas maneras si sois fans de Crysis en facebook llevan anunciando varios dias que saldran unos codigos gratuitos en su portal facebook, diferenciados codigos USa a codigos UE.

Surte con la caza
 
Unido
septiembre 21, 2011
Mensajes
15
Karma
0
Para el trofeo de matar a un enemigo con todas las armas,alguien sabe donde se encuentra la ametralladora alien?Creo que solo me falta esa...Y para el trofeo de propietario cuidadoso,llega un momento en que no puedo avanzar mas con el tanque porque hay barricadas y agua,alguna idea?
 
Superior